Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » alguien me ayuda con un motorola porfabor como saber su serial

alguien me ayuda con un motorola porfabor como saber su serial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EXCALIBUR

Experto
Experto
saludos camaradas
bueno como dice el titulo
quiero liberar un motorola v3
con la compañia verison
lo voy a liberar para unefon
pero me pide esto
*Serie del equipo en formato
"ESN: DEC: HEX: MEID"
ya busque en la bateria abajo de la bateria en el celular
por todos lados y no trai nada
si trai unos numeros pero no son esos
alguien sabe un codigo para saber eso
les agradeceria mucho
porque ya quiero liberarlo

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
SI SON esos te pide alguno de ellos no todos cada uno tiene una estructura especial cantidad de 0 y cosas asi checale bien en la pagina de iusacell

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

3 alguien me ayuda con un motorola v3 el Sáb Ene 21, 2012 11:15 am

EXCALIBUR

Experto
Experto
Krhono escribió:SI SON esos te pide alguno de ellos no todos cada uno tiene una estructura especial cantidad de 0 y cosas asi checale bien en la pagina de iusacell
checare bien
mira men en la bateria dice asi
snn5794A
20060628
9aa4325
dc060628
sera uno de estos numeros
a por cierto la pagina la tome de un comentario que isistes
gracias

Ver perfil de usuario

EXCALIBUR

Experto
Experto
chale camaradas no encuentro todavia nada
jajajaja
alguien me da una idea

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si quieres yo te lo libero si aun lo tienes solo pasame todos los datos en el siguiente post y el lunes le probamos haber que sale.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]