Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Cuanto creen que nos dilatará el internet gratis en telcel???

¿Cuanto creen que nos dilatará el internet gratis en telcel???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigos siempre me he preguntado que cuando nos hirá a dilatar el internet gratis en telcel digo ese siempre ha sido mi duda jejeje ustedes que creen comenten porfa???

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
desian los "master" q en diciembre y no akavo! tu solo disfruta jaja

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Siempre lo an sabido. Que le robamos el internet...

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

mleyva626

Novato
Novato
pues lo que dure al fin y tambien tengo wifi jaja

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
mleyva626 escribió:pues lo que dure al fin y tambien tengo wifi jaja
JAJAJA muy chistosito

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
mañana jeje

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
pues disfrutalo, si se acaba estara el wifi que siempre sera gratis si se la robas al vecino free

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Pues no es robo es utilizar un agujero que ellos tienen eso no es robo es inteligencia

Ver perfil de usuario

sonora

Avanzado
Avanzado
yo digo ke ay internet gratis para ratos mientras aiga modificadores de app y trick metodos no tenemos ke preocuparnos esa es mi opinion salu2

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
nadie sabe exactamente cuando terminara pero se puede deducir cuando falle en todas las regiones al mismo tiempo

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
Daxeleit escribió:pues disfrutalo, si se acaba estara el wifi que siempre sera gratis si se la robas al vecino free

donde vivo no hay wifi de nadie muy apenas llega la 3g y solo de telcel :/ tendría que mudarme al perfil ideas

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
hay q aprovecharlo mientras haiga internet..

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:pues disfrutalo, si se acaba estara el wifi que siempre sera gratis si se la robas al vecino free
Awebo lo bueno que se (no permitido) claves wifi jejejej saludos hermano

Ver perfil de usuario

Zerox.097

Avanzado
Avanzado
si se mueren los tricks esta el wifi , si el vecino te bloquea el wifi hasta ahí llegaste jajaja :face:

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Zerox.097 escribió:si se mueren los tricks esta el wifi , si el vecino te bloquea el wifi hasta ahí llegaste jajaja What a Face
Si carnal jejeje
si lo bloque ya valimos jejejej

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
jajajjaja nunca

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bueno desde mi punto de vista nunca ustedes creen que telcel no sabe que le roobamos el internet claro que si sabe es puro negocio para ellos porque la gente compra telcel porque es mas facil el internet gratis apuesto que ya lo ubieran cerrrado desde hace tiempo,por mientras disfruten y si se acaba le decimos al vecino que nos preste el wifi

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
cuando se acabe usaremos wifi....

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
pues nos durará hasta que telcel ponga un mecanismo que hace que cuando no tengas saldo no abre ni siquiera el socket de conexión a la red, en teoria sin saldo estarías desconectado de la red de internet, y pues si ya no tienen paginas gratuitas no servirian los querys Strings, es decir adiós a los tricks

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
DANYDHSV escribió:pues nos durará hasta que telcel ponga un mecanismo que hace que cuando no tengas saldo no abre ni siquiera el socket de conexión a la red, en teoria sin saldo estarías desconectado de la red de internet, y pues si ya no tienen paginas gratuitas no servirian los querys Strings, es decir adiós a los tricks
asi es y ese seria el fin pero me cambiaria de compañia en caso de

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
elmasfregon escribió:
DANYDHSV escribió:pues nos durará hasta que telcel ponga un mecanismo que hace que cuando no tengas saldo no abre ni siquiera el socket de conexión a la red, en teoria sin saldo estarías desconectado de la red de internet, y pues si ya no tienen paginas gratuitas no servirian los querys Strings, es decir adiós a los tricks
asi es y ese seria el fin pero me cambiaria de compañia en caso de

jaja así es yo solo compraría un chip de Unefon creo que ahi todavía funcionan los proxys IP para navegar a full en mi android, de telcel ps nomas por los número gratis de un año sino ya me hubiera cambiado completamente

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

darch@

Avanzado
Avanzado
pues lo mejor sería cambiar de compañía

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
En telcel quien sabe... Pero el internét free siempre.

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
lo saben a caso creen que slim el hombre mas rico de mexico no puedo contratar gente especializada? solo lo hace para que compremos sus equipos

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
tú disfruta mientras puedas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]