Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

[~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

passatempo

Avanzado
Avanzado
rodolfoalvarez escribió:Yo se porque el corte repentinuo de esta aplicacion, pero en fin gracias por los dias que la dejaste testear, ya que creo que hay $ de por medio espero no equivocarme, me di cuenta por una paginita por hay......

Los servidores no son gratis y debo ver la manera de pagarlos, mientras exista manera de pagarlos hay que obtar por eso, no creen? además, y REPITO, ¿les estoy cobrando? no. Suspect

Aquel que quiera aportar con donativos, adelante, es bienvenido, lo único que les pido es que documenten los errores al correo de la primera página, punto.

Saludos lol!

Ver perfil de usuario http://www.ratacibernetica.com

zevaz12

Master Android
Master Android
me aparece el siguiente error "lost connection, reconnecting " aqui en r8 usando mi cel como moden

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
funciona genial man Twisted Evil cuenta con mi apoyo para este proyecto, y no hagas tanto caso a esos comentarios mala leche.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario
no ay bromca men si damos una lanita para sustentar los server no le agas caso a esa gente k todo lo kiere graton saludos Very Happy
P.D no lucren con el programa

Ver perfil de usuario
Gracia amigo voy a provar.
Olle de casualidad no podras aser una aplicación pero para Android. Igual que esta?

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
Pues Es Una Exelente Aplicacion Passatempo, Si Hay Nesecidad, Yo Podria Donar Algo $$$

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Una sugerencia para mejorar esta app seria que al inicio guardara el user y contraseña y no ponerlo cada rato y es buena la app a veces ya no agarra pero basta con cerrar y abrir la app

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Pasatempo y como aportamos carnal, para hacerte un donativo entre tods los que usamos la aplicacion, porque veo que somos muchos, quien pueda,yo soy de escasos recursos, pero unos 30 qe dondemos cada quien, estaria al alcanze de casi todos, y pues cada que podamos estar donando.
Trata de dejar info para apoyarte en eso, y ,mil disculpas por un comentario que cite, soy Humano y suelo equivocarme, me disculpo, por la pen@#$%^ que dije. espero me disculpes

Y como menciono da info de alguna cuenta paypal, seria mas facil donar via msj desde el celular, ya que muchos no tenemos la posibilidad de tener alguna targeta de credito.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
De acuerso con rodo creo que si por mensaje estaria bien porque tarjeta no tengo orita ni dinero en paypal estoy dispuesto a coperar.
Salu2.

Ver perfil de usuario
man y porque no haces una aplicacion parecida a esta.pero para que funcione en celular android??
se puede?

gracias

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

jsantan

Novato
Novato
Exelente aporte +1

Ver perfil de usuario

FORCER567

Intermedio
Intermedio
Yo te dono pero no dispongo de tarjeta de crédito, como dicen si se puede con mensaje de texto con mucho gusto(:

Ver perfil de usuario http://habemusinternet.blogspot.mx

acidone

Novato
Novato
gracias por la respuesta amigo passatempo ya funciona al parecer es eso no hay buena recepción solo con saldo es buena y supongo que así me lo consumiría rapido

Ver perfil de usuario

zeath

Avanzado
Avanzado
bien!!

Ver perfil de usuario

noxxta

Novato
Novato
wahoo felicidades broder jala al 100 region 9

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
otra vez esta al 100 broo, yo si me apunto, ademas de mensaje podemos donar con un deposito en un oxxo no? como cuando compramos por mercadolibre

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
rodolfoalvarez escribió:Pasatempo y como aportamos carnal, para hacerte un donativo entre tods los que usamos la aplicacion, porque veo que somos muchos, quien pueda,yo soy de escasos recursos, pero unos 30 qe dondemos cada quien, estaria al alcanze de casi todos, y pues cada que podamos estar donando.
Trata de dejar info para apoyarte en eso, y ,mil disculpas por un comentario que cite, soy Humano y suelo equivocarme, me disculpo, por la pen@#$%^ que dije. espero me disculpes

Y como menciono da info de alguna cuenta paypal, seria mas facil donar via msj desde el celular, ya que muchos no tenemos la posibilidad de tener alguna targeta de credito.

jajaja no te me rajes mi rodo aguante jejejejeje ya en serio somos seres humanos y nos equivocamos, lo bueno es rectificar y al amigo passatempo le comunico que en win xp me jala al 100 pero en win 8 de 64 nada mas no me jala.

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
otra vez esta al 100 broo, yo si me apunto, ademas de mensaje podemos donar con un deposito en un oxxo no? como cuando compramos por mercadolibre

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado
yo tambien estoy dispiesto a donar ya q la aplicasion esta al full en win7 64 bits, nada mas digan como y cuanto

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
Dispuesto a donar camarada la neta me anda al mil el soft!! y seria muy justoo !! avisanos de ke forma podemos cooperar y listo!!!

Ver perfil de usuario

luixing

Novato
Novato
me apunto al donativo,
por cierto @passatempo a mi me funciona solo usando la blackberry + Blackberry Desktop Software + John the Conf... porque usando Xperia P + John the Conf... nunca me conecta :S

Saludos!!! y Gracias por la app

Ver perfil de usuario

cxaran

Novato
Novato
muy bueno! soy nuevo en el foro, lo probé con mi lg l7, y al estarlo usando abro el driod vpn y me da internet full en el cel, aun después de desconectar del pc.

me podrían decir a que se debe esto?
y por que aveces funciona y aveces no?

Ver perfil de usuario

rule72231

Intermedio
Intermedio
que raro,,,despues de como 50 intentos no jalo,,jalaba mejor antes r4

Ver perfil de usuario

rule72231

Intermedio
Intermedio
que raro,,,despues de como 50 intentos no jalo,,jalaba mejor antes r4

Ver perfil de usuario

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
oye @passatempo se podra hacer una version de este programa pero para linux, los servidores salen muy caros? se podrian pagar con publicidad asi como le hacen muchas paginas, no se todos podriamos poner una pagina con publicidad en el inicio de nuestro navegador. Es solo una idea no soy experto ni nada pero se que eso de la publicidad lo hacen muchas personas que suben cosas al internet xD. Suerte con este proyecto y Felicidades por tus aportes.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente