Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

[~ John The Configurator ~] solicito BETA tester - Internet a Full En PC

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

ANTRAXLP

Intermedio
Intermedio
YA STA MEN ,,JALANDO AL 100 ,HEY SI HAY KE DONAR ALGO AVIZAS MEN OK cheers

Ver perfil de usuario

refajo

Avanzado
Avanzado
Amigo: la app sigue funcionando al 100... Solo tengo dos observaciones para la misma:
1.- Aqui en region 8 funciona cambiandole la z por la n en Misc >>> Parent Proxy:
z.telcel.mobi
2.-La probe con los puertos 8080 y 9666 y con el 8080 se queda en connecting.... Pero con el que trae por defecto (80) y con el 9666 funciona a la perfeccion.
Gracias nuevamente por esta app y por compartirla... Si hay que donar tambien me apunto, gracias y suerte...Seguire en contacto.

Ver perfil de usuario

atomitux

Novato
Novato
Una duda, hay que tener conectado algun otro programa aparte de este ? es pongo los datos mencionan en el primer mensaje pero solo consigo un mensaje que dice "Whooops! Access Error", mi bam es telcel y soy region 8.

Como dato tengo Windows 8 y el firewall desactivado.

Ver perfil de usuario
Carnal ami también me abre el proxifir y lo esconde ay en la barra desde el primer día que lo probé me eh cuenta por eso se me iso raro que dijeran que funcionaba sólo. Y hoy no lo e calado pero creo el trick ya cayó

Ver perfil de usuario

jurumbanitop

Intermedio
Intermedio
ayudaa!! como ponerle otro trick para q funcione! ...y LO MAS IMPORTANTE... que trick? ayuda Sad

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
El trick sigue funcionando, es la app la que me esta fallando en este momento pero espero se componga pronto

Ver perfil de usuario

xlife107

Novato
Novato
si esta fallando dice que se pierde la conexion aun asi la aplicacion funciono bastante bien los dias pasados esperemos que con la siguiente vercion sea aun mas estable

saludos pasatempo y tambien me a punto a el apórte monetario de ser necesario solo pasa tu cuanta paypal y se hace

Ver perfil de usuario
como agregarle un nuevo trick y cual?????

Ver perfil de usuario

anubismx

Novato
Novato
Probando.
En la R5 trato de conectar con la config nativa y solo se queda en connecting despues de un rato aparece un error lost connection!

no se si se tenga q hacer alguna modificacion para que funcione en mi region si alguien sabe favor de hacermelo saber Very Happy

de antemano tu app es muy prometedora

Ver perfil de usuario

moxexito

Avanzado
Avanzado
:: Amigos alguien q me ayude.. Ya no puedo conectarme soi r9 .. soolo se queda en connecting y luego me sale error Sad

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Esta app ya no funciona porque el trick con el que funcionaba ya se cayo, por favor lean un poco mas.

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Si amigos ya no funciona Sad ya que usaba la misma conf, que el ISPCE!

Ver perfil de usuario

noxxta

Novato
Novato
quisiera que subieras una configuracion vez que ya no sirve el favicon

Ver perfil de usuario

noxxta

Novato
Novato
ayuda broder

Ver perfil de usuario

passatempo

Avanzado
Avanzado
En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.

Ver perfil de usuario http://www.ratacibernetica.com

mssael

Novato
Novato
Checando aunque el favicon ya Cayo estoy intentándolo con varios mas haber si funka

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
Hermano tendrias que agregar la opcion para el perfil ideas hay muchos trick y metodos para ese perfil!!!

Ver perfil de usuario

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
Que paso ya no la volveran a poner en marcha esta aplicacion?, realmente me era muy util porque por ahorita estoy usando un metodo con perfil ideas pero no me deja ver videos en streaming, miro la champions y algunos programas deportivos, ojala y passatiempo lo vuleva a hacer andar, o si alguien me ayuda a hacerlo andar con perfil ideas se los agredeceria xD

Ver perfil de usuario
passatempo escribió:En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.

Espero que publiques muy pronto tu Nueva versión ya que era con la que mas rápido me funcionaba el Internet, en pocas palabras la mejor para el Internet free, bueno esa es mi opinión supongo que cada quien tiene la suya

Ver perfil de usuario

370 saludos el Jue Feb 21, 2013 8:50 am

lo descargue y le doy conect ca eso de la mañana conecto luego desconecto y ya no dio red creo que se cayo de nuevo el server o algo asi habra otra solucion

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado
passatempo escribió:En efecto, habría que cambiar el trick (que al parecer para p.internet aún no hay). Estoy trabajando en una nueva versión y ya conecta pero no sé si es la señal de telcel que está muy lenta o que pasa.

excelente bro. Aver si luego lo pasas

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado

excelente bro. Aver si luego lo pasas

Ver perfil de usuario

jesussxd

Novato
Novato
espero luego pasen el nuevo trick internet era muy bueno

Ver perfil de usuario
recomendacion cambiate a phyton tienes mas posibilidades y parte neta planeas vender un programa que tiene metido proxifier y puty por dentro sin mecionar el ipc?

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Breakthoven666 escribió:recomendacion cambiate a phyton tienes mas posibilidades y parte neta planeas vender un programa que tiene metido proxifier y puty por dentro sin mecionar el ipc?
Amigo que es eso de phyton?, es un servicio como el pd proxy o algo parecido?, si se puede contratar o comprar una cuenta me interesa, si tienes mas info porfa mandame un mp

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente