Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

ROOT Alcatel OneTouch 918a53.97

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ROOT Alcatel OneTouch 918a el Vie Ene 11, 2013 7:58 am

lezthat

Avanzado
Avanzado
Hola amigos buen dia aki les traigo un tutorial para todos a los que tengan un celular Alcatel OneTouch 918a y quieran Rootearlo. Saludos

Paso 1: Bajamos las herramientas necesarias del siguente link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y procedemos a descomprimirlo

Paso 2: Instalamos los Drivers que vienen en la capeta que descomprimimos.

Paso 3: Copiamos la carpeta SuperUser a la Raiz de Nuestra Memoria SD

Paso 4: Habrimos la Carpeta de Nombre SP_Flash_Tool_v2.1134.00

y ejecutamos el archivo Flash_tool.exe

Paso 5: Damos Click al icono que dice
Scatter-loading y selecionamos de la carpeta que descargamos el siguiente archivo Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_918 y le damos ok

Paso 6: en la pantalla que nos saldrá seleccionamos la opción recovery palomenadola y damos click en ella nos abrirá una ventana y seleccionamos el archivo recovery en la carpeta descargada

Paso 7: le damos en el botón Donwload y conectamos nuestro celular APAGADO!!! y empesara la carga de archivos una ves finalizado no tenemos nada mas que hacer con la pc y desconectamos el celular

Paso 8: Prendemos el celular en modo recovery para hacer esto aplastamos los siguientes botones: Boton encendido + volumen arriba + Home
y entraremos al modo recovery

Passo 9: Seleccionamos la opcionFlash for SDCard y seleccionamos ahora la opción Choose File from SdCard y selecionamos el archivo SuperUser que copiamos en la SD y dejamos a que finalize el proceso

PAso 10: Una ves terminado seleccionamos la opción Reboot System y dejamos que prenda el celular, ahora checamos y debemos tener un icono con la leyenda SuperUser y ya quedo listo..

Eso es Todo Aquí les dejo un link con el video de Todo los Pasos Saludos Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Lun Ene 14, 2013 10:55 am

dark_zod

Intermedio
Intermedio
oye y una forma de liberar ese cel facil no ai ayudame por favor

Ver perfil de usuario

3 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Sáb Ene 19, 2013 5:22 pm

lezthat

Avanzado
Avanzado
Fijate por aqui en la seccion de android hay un tuto para liberacion de cualquier android saludos...

Ver perfil de usuario

4 como usar el superuser el Dom Feb 03, 2013 10:49 am

Hola... ya roote el celular pero ahor no se como usar el superuser o como paso las aplicaciones a la SD para que no consuman memoria interna..... muchas gracias por la ayuda

Ver perfil de usuario

5 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Dom Feb 17, 2013 9:31 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
broders ami no me sale el recovery que se le carga me sigue saliendo el recovery normal del telefono pero no me da la opcion de flashear el superusuario...
alguna surgerencia...por favor

Ver perfil de usuario

6 ya casi pero no el Vie Feb 22, 2013 5:01 pm

djjacman

Novato
Novato
Compañeros voy siguiendo los pasos como dice me tarde un arato en instalar los drivers pero al final lo logre, el paso 7 segun tambien ya lo logre porque llega al 100% y me dice que ok, pero cuando prendo el cel no me da la opcion de Flash for SDCard me sale un menu que desde antes me salia y dice Factory Mode y no Recovery Mode que es lo que dice el tutorial en el paso 8. Como vez compañero que debo hacer? seguire intentando si lo logro paso dato.

Ver perfil de usuario

7 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Vie Feb 22, 2013 5:05 pm

djjacman

Novato
Novato
javix777 escribió:broders ami no me sale el recovery que se le carga me sigue saliendo el recovery normal del telefono pero no me da la opcion de flashear el superusuario...

parece que estoy igual, ya lo lograste??

Ver perfil de usuario

8 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Vie Feb 22, 2013 5:09 pm

memoxim28

Experto
Experto
es lo mismo busquen flas zip from sd card y eligan el archivo de super user de su sd presionan el boton de encendido y ya que se instale le dan en reboot now y listo estara rooteado, pero les advierto una vez rooteado no podras volver a hacer full factory reset ni whip pues el recovery que se instala no es compatible y el cel se queda reiniciandose por siempre XD la manera de volverlo a hacer funcionar si llegas a hacer whip es usar el programa de alcatel, el one touch upgrade y reinstalar la rom stock y pues el cel queda como nuevo y se le quitara el root

PD: el menu del que el amigo habla es uno que en la parte de atras dice HTC

Ver perfil de usuario

9 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Vie Feb 22, 2013 5:39 pm

djjacman

Novato
Novato
Ya lo logre señores, lo que pasa que yo estaba entrando a otro menu desde que lo prendia esque en el tutorial dice que prender con encendido + volumen arriba + Home y eso nos lleba a otro menu. Para entrar al Recovery Mode solo hay que presionar encendido + volumen arriba.

sale nos vemos en el siguiente y ahora ps a investigar para que y que me sirve tener el cell. rooteado. acepto ideas o sugerencias. Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Dom Feb 24, 2013 9:17 pm

lezthat

Avanzado
Avanzado
si amigos una disculpa el menu solo es con volumen¨arriba y boton encendido proximamente subire una rom para este mismo modelo con una buenas mejoras saludos dejen sus puntos

Ver perfil de usuario

Tebi

Novato
Novato
djjacman escribió:
javix777 escribió:broders ami no me sale el recovery que se le carga me sigue saliendo el recovery normal del telefono pero no me da la opcion de flashear el superusuario...

parece que estoy igual, ya lo lograste??

Ver perfil de usuario

12 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Jue Mar 28, 2013 7:23 pm

oye cuando pongo download me dice SP Flash toll error:(8100) [ANDROID USB] Can not find USB port [HINT]:
1.lack of battery power for your taget.
2.Hardware problem of your cable.
3.There is a lekage of usn hub if you are usin a usb hub.
4.you do not install usb driver for android download yet
please check above items or catch SP Flash tool longs and UART4 long to find help.
asi que no se lo que significa ni porque me puso eso si yo hise todo como me dijistes en el tutorial no entiendo lo que paso por eso pido tu ayuda por favor ayudame!!! ademas de que en lo que me salio cuando puse el recovery en la lista que aparecio salen unas letras rojas en la parte que dice DSP_BL la tengo que palomear o que ya lo hise y puse download pero no hace nada y sin palomear dice lo primero que te dije por favor ayudame!!!

Ver perfil de usuario

13 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Jue Mar 28, 2013 7:33 pm

oye tengo un problema por favor dime como solucionarlo deje un comentario "soy_la_versh_mas_peluda" help me please Embarassed

Ver perfil de usuario

14 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Jue Mar 28, 2013 7:37 pm

porque me aparece esto a la hora de ponerle download? SP Flash toll error:(8100) [ANDROID USB] Can not find USB port [HINT]:
1.lack of battery power for your target.
2.Hardware problem of your cable.
3.There is a lekage of usn hub if you are usin a usb hub.
4.you do not install usb driver for android download yet
please check above items or catch SP Flash tool longs and UART4 long to find help.

Ver perfil de usuario

15 Re: ROOT Alcatel OneTouch 918a el Vie Mar 29, 2013 10:23 am

lezthat

Avanzado
Avanzado
Hola amigo checa que se haya instalado tu driver de dispositivo android saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente