Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » ayuda con un utstarcom cl381 "memoria insuficiente"

ayuda con un utstarcom cl381 "memoria insuficiente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ijhg1989

Intermedio
Intermedio
hola amigos de este foro, el problema es que al querer entrar a facebook en ese celular me aparece un mensaje que dice memoria insuficiente, ya borre el cache, cookies, historial y aun asi aparece el mensaje.. espero su ayuda. Gracias. El modelo es utstarcom cl381

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
no eh escuchado de ese cel pero me
imagino que a de ser por la poca ram que
a de tener por eso te dice asi amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

ijhg1989

Intermedio
Intermedio
gracias, imagino que ha de ser por eso, el cel es de claro nicaragua, java.

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
si es mas seguro de eso pero lo usas en el nativo del navegador del cel o en una apps??

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

ijhg1989

Intermedio
Intermedio
de las dos maneras fijate, el cel trae una aplicacion snaptu e igual sale lo mismo memoria insuficiente y si lo hago del nativo tambien

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
por que no usas el Opera mini 4.2 aqui en la zona de aplicaciones Handler ahi de esas busacalas y pues prueba a ver si te funciona ahi verciones mas viejitas pruebalas a ver cual jala tu cel !

Ver perfil de usuario

ijhg1989

Intermedio
Intermedio
ok gracias voy a probar

Ver perfil de usuario

ervinnoel

Novato
Novato
Ese celular hala muy bien con el uc browser en la versión mas reciente pruebalo y verás. Es mejor que algunos samsung de gana algo buena

Ver perfil de usuario
Yo tengo un cel de esos y anda muy bien con el uc... Lo único que no soporta la app de facebook

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]