Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Ayuda) ¿alguien que me decifre una red WPA?

(Ayuda) ¿alguien que me decifre una red WPA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Ayuda) ¿alguien que me decifre una red WPA? el Miér Ene 16, 2013 2:47 pm

figueroa

Avanzado
Avanzado
bueno como dice el tema quiero su ayuda para decifrar clave WPA es

CLAVE: INFINITUM2qqn
MAC: F8:3D:FF:28:A1:A4

les doy las gracias desde ya

Ver perfil de usuario

emilion

Avanzado
Avanzado
no te puedo ayudar porque no estoy cerca del modem al que le quieres sacar la clave, asi que de ahuevo lo tienes que hacer tu, en youtube hay varios tutos que te pueden ayudar.

Ver perfil de usuario

figueroa

Avanzado
Avanzado
a la pero no tengo LAP

Ver perfil de usuario

antnietzs

Avanzado
Avanzado
Mi amigo, obtener contraseñas WPA es mas complicado que las WEP que se pueden obtener en algunos casos (si no han sido personalizadas por el dueño de la red) con calculadoras para celulares con Android, Nokias,Iphone.
Para las WPA no hay diccionarios, o al menos yo no he encontrado, para poder obtener estas contraseñas necesitas una lap que para empezar sea compatibles los drivers con los programas (te recomiendo Backtrack o Beini).
El siguiente problema al que te enfrentas es que es necesario capturar un Handsheak (asociación entre el cliente y router) para que puedas comenzar con el siguiente paso que es otro impedimento, debes de montar un diccionario, encontraras en la red alguno que te sirva; pero no basta con tener un buen diccionario, ya que es cuestión de suerte, pues al ser en muchos casos palabras personalizadas o nombres mas combinaciones de fechas, etc. si no se encuentran dentro de tu diccionario no podras obtenerlo mas que probando con muchisimos diccionarios hasta dar con uno que contenga la palabra que es el pass.
Existe otro metodo que se llama CRUNCH igual en Linux, segun creo un diccionario con millones de palabras y combinaciones, yo no lo he intentado, ni tampoco he visto que alguien tenga resultados, encotraras videos en la red de estos tipos de ataques de auditoria de redes.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]