Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488

INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 8:29 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
hola camaradas esta vez les traigo la forma de conectar su bam unefon-iusacell para que tengan internet a full...

pues lo primero que tiene que haces es tener instalados el ispce y proxyfier o en su defecto spotflux...

bueno lo voy a poner en varios pasos para que no ahiga falla

1. abir y conectar la bam con el perfil web.iusacellgsm.mx si no les funciona es con el perfil modem.iusacellgsm.mx

2. abrir el ispce marcar las siguiente opcion use proxy y en linsten port 8080

3. seleccionar la opcion del circulo rojo y en proxy type poner host, y en proxy server(Smile port, poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. seleccionar la opcion del circulo amarillo con negro y en server poner 192.200.1.40 y en port 80 add

5. refresh jajaja

6. ahora si lo que quieren es usar el proxifier lo abren y en opciones seleccionan proxy settings y ahi ponen 127.0.0.1 puerto 8080

7. en proxification rules add buscan el ispce y lo marcan con la palomita y quitan el que esta

8. advanced y http traffic ponen el proxy 127.0.0.1 puerto 8080 y felicidades internet a full

9. pero si lo que quieren es usar el spotflux pues solo lo abren 1. ajustes 2. proxies 3 . manual proxy 4. 127.0.0.1 puerto 8080 y felicidades internet a full

perdon por no poner imagenes pero esto lo hago para que les cueste un poco mas de trabajo jajaja les diria que no lo pongan en los demas foros pero seria decirle a los tontos jajajaj
creo que me merezco unos cuantos +1 no

Última edición por Daxeleit el Miér Ene 16, 2013 9:38 pm, editado 1 vez (Razón : especificar titulo)

Ver perfil de usuario
Amigo....sabrás la forma para hacer funcionar un opera mini con esta configuración?

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
y en android compañero? ya tienes +3 gracias

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
pero en iphone o android puede funcionar?

Ver perfil de usuario

javybs

Intermedio
Intermedio
PROBANDO AMIGO, YA TIENES TU +1, GRACIAS

Ver perfil de usuario

grillo

Avanzado
Avanzado
compa te as ganado un +1

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
tonny130677 escribió:Amigo....sabrás la forma para hacer funcionar un opera mini con esta configuración?

claro amigo solo pon en el menu handler en host y en proxy server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
Rovandamme escribió:pero en iphone o android puede funcionar?

amigo en el titulo del post esta que es solo para pc

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
el título dice INTERNET FULL UNEFON BY
RADIKAL1488

Ver perfil de usuario

10 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 9:30 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
franciscobns escribió:el título dice INTERNET FULL UNEFON BY
RADIKAL1488

jajajajja es verdad se me olvido poner lo de la pc una disculpa amigo

Ver perfil de usuario

11 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 9:35 pm

grillo

Avanzado
Avanzado
en android no jala

Ver perfil de usuario

12 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 9:37 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Estaria uno xido para m0v1star ya que esta red no esta tan saturada

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

13 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 9:39 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
le di una manita de gato al titulo jeje saludos buen aporte +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

14 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 10:02 pm

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
orale provando aver si funka +1

Ver perfil de usuario

15 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 10:05 pm

aztec

Intermedio
Intermedio
gracias carnal es lo que andava vuscando ya te deje mas 1..

Ver perfil de usuario

16 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 10:29 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
Daxeleit escribió:le di una manita de gato al titulo jeje saludos buen aporte +1

si y muchas gracias hermano

Ver perfil de usuario

17 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Ene 16, 2013 10:48 pm

luis11

Gran Titan
Gran Titan
gracias x el tuto.

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
chido carnal se agradece tu esfuerzo ,sigue asi,muchas gracias por compartir,saludos

Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
excelente aporte RADIKAL1488 tiene algo que ver las regiones amigo? una duda a que velocidad alcanzas a descargar? te dejo mas 1!!!

Ver perfil de usuario
gracias amigo te dejo +1

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
gracias hermano yo habia estado haciendo pruebas y no podia hacerlo conectar, lo probare mañana, muchas gracias bro felicidades y +1

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
helicobacter80 escribió:excelente aporte RADIKAL1488 tiene algo que ver las regiones amigo? una duda a que velocidad alcanzas a descargar? te dejo mas 1!!!

claro amigo soy r9 y descargo mas o menos como a 500kb/s

Ver perfil de usuario

javybs

Intermedio
Intermedio
oye funcnionara con ispce y ultrasurf configurando el 127.0.0.1 port 8080 en el? saludos

Ver perfil de usuario

javybs

Intermedio
Intermedio
no nos podriaspasar el archivo .cfg del ispce de las configuraciones amigo? es que por mas que he intentado aca en region 6 nadamas no conecta nada he usado ultrasur, proxifier y nada, saludos

Ver perfil de usuario
excelente aporte radikal. +1 aunque por el momento no tengo bam foreveralone

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente