Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488

INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 Sigue funcionando. el Lun Abr 22, 2013 7:01 pm

velad_1

Intermedio
Intermedio
jorgeaam escribió:Aun funciona? porque lo probe y no me funciona...

si funciona, cuando configures el proxifier deja en blanco la parte (proxy setting) yo uso la version 2.91

incluso funciona sin el ultrasusrf.... basta con el proxifier y el ispce solo que hay que hacer varios intentos y recargar las paginas.

Cuando veas que en el indicador de actividad el proxifier empieza a salir una grafica de color azul, significa que ya tienes acceso a internet.

Ver perfil de usuario

77 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Mayo 01, 2013 10:02 pm

velad_1

Intermedio
Intermedio
Ahora si ya no me funcionó desde el dia 29 de abril a las 12 de la noche no se que pasó, aunque si me redirecciona a la pagina de unefon, hago el procedimiento y no se puede conectar con ultrasurf y ya no recibe ningun dato, y en proxyfier aparece could not conect with server 127.0.0.1 o algo asi.

Ver perfil de usuario

78 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Mayo 01, 2013 10:06 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
prueba con el purto 192.200.1.40:8080 por que ami si me sigue jalando

Ver perfil de usuario

79 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Mayo 01, 2013 10:57 pm

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://189.io/4lUinn

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

Ver perfil de usuario

velad_1

Intermedio
Intermedio
radikal1488 escribió:prueba con el purto 192.200.1.40:8080 por que ami si me sigue jalando

Con ese puerto o proxy (192.200.1.40) es con el que siempre he trabajado, pero ya me pude conectar, solo que, ahora utilice el otro perfil o APN

antes usaba el de modem.iusacellgsm.mx y ya no me quiso funcionar mas.

pero ahora lo cambie por el de web.iusacellgsm.mx y con este aun me funciona el procedimiento.

Espero que no lo bloqueen tambien este... Alguna alternativa que me recomiendes por si las moscas?

Ver perfil de usuario
funcioncionando hasta la fecha .solo les comento que con el PROXIFIER y ISPCE nunca lo puede conectar. pero con el SPOTFLUX Y ISPCE con perfil web.iusacelgsm.mx conecto ala primera

mucho mejor ke telcel buena velocidad

gracias hermano por compartir con la banda

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
Oie jeronimo.martinez.7568 Pasame tu configuracion del SPOTFLUX Y ISPCE porfavor men me comprare un chip unefon para probarla Gracias.......

Ver perfil de usuario

83 configuracion el Miér Mayo 08, 2013 10:29 am

droidxalv escribió:Oie jeronimo.martinez.7568 Pasame tu configuracion del SPOTFLUX Y ISPCE porfavor men me comprare un chip unefon para probarla Gracias.......

solo hice esto lo del tuto de BY RADIKAL1488

conectar la bam con el perfil web.iusacellgsm.mx

abrir el ispce

OJO Palomear

USE QUERY,
USE PROXY
QUERY MODE

y en linsten port 8080

seleccionar la opcion del circulo rojo y en proxy type poner host, y en proxy server(Smile port, poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seleccionar la opcion del circulo amarillo con negro y en server poner 192.200.1.40 y en port 80 add

refresh

lo minimisas

abrir spotflux al lado izquierdo superior en 1. ajustes 2. proxies 3 . manual proxy 127.0.0.1 puerto 8080 y aceptar

en inicio click en enabled y solo espera a que se conecte

aclaro no pretendo modificar ni robar creditos a BY RADIKAL1488

SOLO ES UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION

Ver perfil de usuario

84 Re: INTERNET FULL CON BAM UNEFON - BY RADIKAL1488 el Miér Mayo 08, 2013 12:03 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
quie me ayuda a usar como banda mi cel android con unefon en la lap

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

gaia93

Novato
Novato
Alguien q me pueda decir como quitar el icono amarillo que suele aparecer en la barra de señal de mi bam de unefon y no me deja entrar a internet??????

Ver perfil de usuario

jesus2255

Novato
Novato
buy bueno

Ver perfil de usuario

jesus2255

Novato
Novato
bn bu4no gracoas

Ver perfil de usuario

eskra

Novato
Novato
con que sistema operativos les funciona????

Ver perfil de usuario
YA LO INTENTE DE TODAS LAS FORMAS Y NO ME FUNCIONA, NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR...

Ver perfil de usuario
tu publicacion me dio cancer.... se mas especifico habemos gente que no conocemos tu terminologia y de los programas que utilizas.... ya entiendo xq hay gent que vende internet gratis x publicaciones como la tuya....

Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
muy bue3n apoerte yo este metodo lo tengo para claro nicaragua

Ver perfil de usuario

Wiicho117

Intermedio
Intermedio
Muchas gracias! Me funciono, bajada a 2mb...

Me conecte con el APN web.iusacellgsm.mx (Use Escritorio Movistar 8.Cool
Use ispce (configurado como dice el compañero) y spotflux.

Funciona de maravilla... Smile

Usaba telcel, pero me bajaba solo a 1mb, y este al doble. Very Happy

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
Wiicho117 escribió:Muchas gracias! Me funciono, bajada a 2mb...

Me conecte con el APN web.iusacellgsm.mx (Use Escritorio Movistar 8.Cool
Use ispce (configurado como dice el compañero) y spotflux.

Funciona de maravilla... Smile

Usaba telcel, pero me bajaba solo a 1mb, y este al doble. Very Happy
oye broo.aun funciona y es sim saldo con saldo y si aun funciona pasame tus config x mp xfa

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Aun funciona este metodo...
Digo para salir a comprar un chip Razz

Enviado desde: Proxy Web
Saludos

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
claro que funciona hermano

Ver perfil de usuario

96 checando el Miér Jun 19, 2013 10:21 pm

lo checare, ya que he intentado varias formas y no he podido...

Ver perfil de usuario

Rashield

Avanzado
Avanzado
por fin lo hice funcionar desde hace dias pero no con este metodo 
gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

Rashield

Avanzado
Avanzado
por cierto descubri que tienes que meterle saldo a la bam porque luego te cierran el puerto y no puedes conectarte ni con perfil internet ni con perfil web como yo y te dura como 15 dias habiles el inter free
creo si lo vale la recarga xD

Ver perfil de usuario

minchupp

Intermedio
Intermedio
Que metodo utilizaste ? amigo Rashield

Ver perfil de usuario

velad_1

Intermedio
Intermedio
A mi ya no me funcionó con ninguno de los dos perfiles, desde ayer 15 de julio, primero dure un tiempo con un perfil, luego ya no pude y me cambie al otro perfil y dure otro buen tiempo. y ahora ya con ninguno de los dos puedo conectarme.

curiosamente las dos veces a la 1 de la madrugada en punto me dejo de funcionar al igual que cuando navego con saldo, se termina la vigencia a la 1 am.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente