Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7

De vuelta... ¿Necesitas amplificar tu señal WiFi? Armaté un router casero... Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Bueno usuarios, hace un tiempo que no me ven por aquí, para compensarlo les traigo un post mío exportado de otra web, como observarán esta firmado por @Vodkaliciusus pero es un usuario mio en esa web donde lo cree, pondré la prueba enseguida:

Empezemos con el post...

A un adaptador así me refiero:

Para esas PC que no tienen tarjeta de red inalambrica integrada.

Link de la descarga de este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Software libre y gratuito.

y por último la prueba de mis redes funcionando:

Eso fue todo, espero y les haya sido útil, quizás no en esta ocasión pero igual les podría servir en algún dado caso.

Para aquellos que estén usando Windows 8 como yo en estos momentos no se podrá realizar esta operación, ya busque el Software y los pasos necesarios y espero poder compartirlo pronto si lo llegaran a necesitar.

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
muy buen post amigo, bien explicado +1
voy a probar si me funciona en mi pc ya que con otros programas no me funcionan

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el tuto hermano lo voy a probar en mi laptop

Ver perfil de usuario
Amigo.....se ve que esto funciona .....voy a probarlo.......te doy +1

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
buen Tuto amigo +1

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Excelente tuto, pero tengo una duda, si usas la lap como router virtual, la dejaré de usar para conectarme a internet?? y solo me podré conectarme a través del teléfono ??

Saludos!

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
joozeegarciia escribió:Excelente tuto, pero tengo una duda, si usas la lap como router virtual, la dejaré de usar para conectarme a internet?? y solo me podré conectarme a través del teléfono ??

Saludos!

No, podrás conectarte tanto en la PC como en el teléfono, así como en otros equipos que estén conectados a esa red virtual.

Gracias a todos por sus comentarios, un saludo.

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Simplemente, Gracias!! si me Sirvió , ya me pude conectar!! jajaja!! +1

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
muy buen tuto.

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buen post y excelentes caps yo tengo windows 8 no hay manera de hacerlo posible

Ver perfil de usuario

miklo96

Experto
Experto
muy bueno gracias por el tuto +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]