Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Samsung » Samsung Galaxy S2 se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en Febrero 2013

Samsung Galaxy S2 se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en Febrero 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bueno amigos titanes le tengo esto que encontre hace unas horas.

Por fin. Según anunció un portavoz de Samsung al medio CNET Asia, los usuarios del Samsung Galaxy S2, uno de los smartphones más exitosos de la historia de la compañía coreana (hasta la llegada del Samsung Galaxy S3), por fin recibirán la actualización a la versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean a partir del mes de febrero. la pena ya que además de las mejoras propias de esta versión Samsung también tiene pensado introducir algunas novedades que podemos encontrar ya en el Samsung Galaxy S3 o en el Samsung Galaxy Note 2. Entre las primeras, las novedades de Android Jelly Bean 4.1, destaca la inclusión del asistente Google Now. Se trata de una herramienta similar al Siri del iPhone y que además de las búsquedas de voz ofrece información personalizada en forma de tarjetas según las preferencias del usuario. Por ejemplo, podemos recibir información diaria sobre el tráfico si marcamos nuestro lugar de trabajo o información sobre una línea de autobús que hayamos buscado en Google cuando pasamos cerca de una parada. A pesar de las evidentes posibilidades que una herramienta de este tipo tiene, hay que notar que hasta ahora cuenta con una funcionalidad limitada en español (aparecen menos tarjetas de lo deseable).

Otra de las mejoras de Android 4.1 Jelly Bean será una mayor rapidez y fluidez del sistema en comparación con la anterior versión Android 4 Ice Cream Sandwich. En cuanto a las mejoras integradas por Samsung, una de ellas será la posibilidad de reproducir vídeos (los que tengamos almacenados dentro de la app, no funcionará por ejemplo con vídeos del YouTube) al mismo tiempo que estemos realizando otras acciones en el teléfono. Dicho vídeo se convertirá en una ventana deslizable que podemos ajustar al tamaño deseado y mover a través de la pantalla. Otro de los aspectos que entrarán dentro de esta actualización será la funcionalidad SmartStay, que impide que la pantalla se apague si estamos mirándola directamente.

Sea como fuere, habrá que esperar a que se confirme de forma oficial esta noticia. Es muy probable que los usuarios españoles comiencen a recibir la actualización en marzo, aunque aquellos que no tengan liberados sus Samsung Galaxy S2 podrían tener que aguantar unas semanas más a que las operadoras desplieguen esta actualización.

más información chequen este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos...


________________________________________________________________________________________________________________________________
EL DESTINO NO ESTA ESCRITO SOLO ESTA PUESTO.
Ver perfil de usuario

elmasfregon


Titan Leyenda
Titan Leyenda
Como que se andaban tardando buena info +1

Ver perfil de usuario

alcom1986


Novato
Novato
La actualizacion de JB a 4.1.2 ya es oficial la puedes descargar desde el siguiente link y realizar el flasheo con odin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jossjxm


Novato
Novato
Yo siempre pensé que se quedaba en ICS, a buena hora se acordaron de los S2 Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.