Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Ayuda) No conecta metodo spotflux+ISPACE en windows 8

(Ayuda) No conecta metodo spotflux+ISPACE en windows 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KarlitosRock

Intermedio
Intermedio
Hola amigos de titan móvil, los molesto para que me compartan de sus conocimientos y logre tener internet mediante este método u otro en mi pc, pues desde que instale Windows 8 no eh podido conectarme con el método spotflux+ispace pues nunca termina de conectarse, anteriormente con las mismas configuraciones me conectaba a las mil maravillas en Windows 7, espero puedan ayudarme, o me compartan otro método con el cual si pueda conectarme, saludos y gracias

Ver perfil de usuario http://www.mafufadasradio.com
que raro a mi con la misma config me agarra bien en Windows 8 en veces tenia que moverle. en opciones de Internet algo pero siempre me conecta

Ver perfil de usuario

KarlitosRock

Intermedio
Intermedio
podrías pasarme tus configuraciones armando, por favor

Ver perfil de usuario http://www.mafufadasradio.com
es que ahorita no estoy en casa pero cuando este te las mando por mp

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
men ya calaste con ultrasurf? yo tengo windows 8 y a full

Ver perfil de usuario
a qui en titan abia un videp con las configuraciones pero no recuerdo el post

Ver perfil de usuario

L!nKoE

Novato
Novato
a mi si me funciona bien el spotflux, solo las aplicaciones metro como la tienda, noticias, etc ... no me conectan de ahi todo lo demas entra, alguien tendra el mismo problema y a que se debera ?
saludos

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
a mi no me quiere funcionar el spotflux tampoco,ya tengo dias y no quiere agarrar,uso el ultra,pero ese no me agarra a full solo los navegadores :/

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Yo en Noviembre avise que en Windows 8 no funcionaba a Full debido a que los Drivers de la BAM NO son compatibles con Windows 8 es por eso que no agarran todas las apps, les sugiero que se regresen a W7 o busquen sus drivers para W8. Por cierto, al cabo de unas semanas me dejo de funcionar la BAM en W8 y me tiraba una serie de errores que se solucionaban en W7.

Ver perfil de usuario
ami si me jala usando ultrasurf y el cel comó modem

Ver perfil de usuario

Wiicho117

Intermedio
Intermedio
A mi me funciona bien en win 8 con metodo ipsce+ultrasurf solo en el navegador, pero lo que tiene de malo es que no quiere conectar por la red en algunas ocasiones, solo funciona en el dia, pero en la noche falla mucho.

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
ami tampoco me funciona...el ispce+proxifier+US con perfil ideas en windows 7 si me funciona es que en la barrita de asta abajo no agarra el internet queda con tachita roja esto con perfil ideas pero con perfil internet si me agarra...es raro...alguna solucion a esto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]