Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) con el programa conectify..por favor

(ayuda) con el programa conectify..por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) con el programa conectify..por favor el Vie Ene 18, 2013 11:45 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
lo que pasa es que ya lo tengo full y todo lo que pasa es que si me señal ami cel pero no pasa el internet ya lo probe en dos celulares xperia play y galaxy ace y no funciona repito si detecta la red pero no pasa el internet no carga las paginas alguie que sepa y me pueda ayudar tengo una lap toshiba....windows 7 original...

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) con el programa conectify..por favor el Sáb Ene 19, 2013 12:07 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
ya te fijaste que en las redes inalambricas diga
acesso a niternet

Ver perfil de usuario

3 Re: (ayuda) con el programa conectify..por favor el Sáb Ene 19, 2013 12:22 am

javix777

Gran Titan
Gran Titan
ammm....sale el un triangulito amarillo si creo que eso es por que utilizo el metodo ispce+proxifier+US y si en la compu si tiene internet pero al pasar nop talvez por que lo utilizo bajo el perfil ideas...

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) con el programa conectify..por favor el Sáb Ene 19, 2013 12:49 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
haorita no tengo mi pc pero
tienes que activar la opcion de uso compartido
para que pase la señal a tu movil, le das opciones a la red que tiene internet despues a propiedades y a uso compartido a la activas y selecionas a que red quieres compartir.
disculpa si no te conteate rapido pero estaba ocupado, sale hay me cuentas que paso

Ver perfil de usuario

5 Re: (ayuda) con el programa conectify..por favor el Sáb Ene 19, 2013 12:53 am

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
men yo use el metodo spotflux+ultrasurf y a full y el connectify primero no pasaba señal pero olvide la red y otra vez la conecte y si funciono men depende mucho del adaptador que uses para compartir

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]