Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Ayuda)Me podrian facilitar un tuto para modificar apps apk en pc

(Ayuda)Me podrian facilitar un tuto para modificar apps apk en pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bien me podrian facilitar un tuto para modificar aplicaciones android en mi pc asi como para modificar server porque solo he visto pero en android gracias espero sus respuestas.

Ver perfil de usuario

kronoz187

Intermedio
Intermedio
yo igual busco lo mismo espero y nos puedan ayudar doy puntos Very Happy

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
ahorita les paso el que iso uchiha esperenme

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ok bootlammer te dejo +1

Ver perfil de usuario

kronoz187

Intermedio
Intermedio
sobres men pasame el link dl tuto

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si tienen dudas preguntenme, la aplicacion zipsigned es para firmar aplicaciones editadas yo la subi aki al foro descarguenla

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
sirve para cualquier app o solo uc??.

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
para cualquier app, solo se agrega trick al final de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o en caso de los operas ahora se tiene que cambiar el server.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]