Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (AYUDA) no me sirven los NAVEGADORES handler desde hace 3 dias

(AYUDA) no me sirven los NAVEGADORES handler desde hace 3 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
que tal titanes
pues mi problema esta en que tengo 3 días sin poder hacer uso de ni un NAVEGADOR handler, siendo especifico; puedo usar ebuddy por ENN (perfil Internet) nimbuzz (perfil bam) y el navegador nativo por medio de proxy web..

Primero llegue a pensar que se abría "acabado" el trick (fav) así que lo edite a el trick american y solo entro a facebook una vez después dejo de entrar.

en cuanto a mi red y perfiles:
lo pase a valores predeterminados (restaurar) los apn internet y cree de nuevo el perfil BAM,aun asi no me funciono,solo que pasa alg muy raro, an notado (por oviedad)estas flechas de el trafico de datos? que se encienden estas dos al momento de entrar a una pagina, pues al momento de encenderse estas dos es hay cuando me dice que hay error de coneccion.

el dia de ayer me comentaba un amigo que le pasa lo mismo con uno de sus celulares, dice posiblemente TELCEL te bloqueo ( me dijo algo en especial pero no recuerdo ) la linea, cosa que no deve ser cierto porque aun entro a otras apps y nativo y realizo llamadas.

uso un lg c660h (optimus pro) con firmware original y soy usuario root

espero puedan ayudarme

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
checa la nueva configuracion antes de abrir un tema

Ver perfil de usuario

hontersek

Intermedio
Intermedio
a mi me pasa lo mismo jaja

Ver perfil de usuario

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
jajaja oye we ami me acaban de decir ayer ke ya me deje de mm cosas y ke me sake un unefon o movi porke tranncel esta cabron y no se deja robar mas

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
ya hay un post para solucionar tu problema!!!! igual me pasaba lo mismo Very Happy

Ver perfil de usuario

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
jaja a gracias brother ahora lo busco XD graciass

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Que onda ya lo solucionaste o quieres ayuda.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]