Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Tutorial) activar descargas ilimitadas en Bam Unefon con $20 de saldó

(Tutorial) activar descargas ilimitadas en Bam Unefon con $20 de saldó

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Yo ya probe ayer la opcion de 7 dias y para hoy ya no me pude conectar, me mando a la pagina de servicio de unefon

Ver perfil de usuario

awesum

Intermedio
Intermedio
tengo un lg iusacell antes era asi internet ilimitado pero parece el año pasado lo cambiaron porque al contratar por 7 dias termino en 3 dias y mi otra cel de unefon lo pasa lo mismo entonces es limitado por lo menos en region 6 se llama 3g evolucion yo lo desfutaba pero ahora no.

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
por un dia dan 1 GB

Ver perfil de usuario

jairot64

Novato
Novato
No mames, perdi 100 pesos, contrate el de 1 semana y me acabo los 100 y nadamas descarge un gigabit,, ubiera probado wl de un dia,,,

Ver perfil de usuario

nukleo4sc

Novato
Novato
lo probare tngo banda ancha unefon lo malo q no tngo movil para meterle el chip unef. pero gracias broh x contrato se mama mis megas durant solo 3 horas contratando el $49

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
jairot64 escribió:No mames, perdi 100 pesos, contrate el de 1 semana y me acabo los 100 y nadamas descarge un gigabit,, ubiera probado wl de un dia,,,
asi es amigo el truco solo funciona con el servicio de un dia $20

Ver perfil de usuario

jairot64

Novato
Novato
gracias lo checare con el de un dia,,se te agradese ya que un gb por 60 no esta nada mal,,, muchas gracias...

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
que buena opción para los que son de esa compañia, disfrutenlo

Ver perfil de usuario

Frenetika

Intermedio
Intermedio
y supongo que el truco solo funciona por 1 dia verdad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2