Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Que tal carnales de titan movil

primero, ya se que hay muchos tutos para hacer esto, el problema son las configuraciones no todas funcionan bien o en esta region que es la 7 o en otras, pues a peticion de unos cuantos users les ago este tuto.

empecemos

primero lo primero, tienen que descargar los programas ISPCE y ULTRASURF esos los buscan en google va

ya hecho esto

instalan los programas y abren el ISPCE
lo configuran con las config que les pasare por mp a los user que me la pidan y no se vean sospechosos, despues el ultrasurf lo configuran con las config que les pasare y cierran y abren de nuevo, esperan a que conecte...............y listo ya tienen internet free en su pc con su bam o celular como modem.

nota: cuando conecten su bam o cel como modem tiene que asegurarse de que este pasando datos al pc, como ago esto? se van a su navegador y abren cualquier pagina, si esta pasando datos correctamente los redireccionara a la pagina de trancel.

espero aber ayudado a unos users que no saben como configurar los programas y si quieren cerrar el tema no hay cuete, asi no se saturan el trick jejeje dudas y preguntas comenten aqui

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Gracias n_n a mi tampoco me sirven esos programas serías tan amable de pasarme tu configuración aversi puedo echar a andarlos aquí en región 6?? +1

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
y cual es el apartado que cambia en esas regiones si se puede saber? Smile

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/
hermano me pasas las configuraciones porfavor? anda di q si! jaja yo staba en el anterior post Smile

Ver perfil de usuario http://facebook.com/joonny.suick

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Hola amigo son iguales o parecidas a todas las anteriores

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
Hola titan gracias por tu aporte espero me puedas pasar las configuraciones por MP saludos..

Ver perfil de usuario

varial_

Novato
Novato
hey amigo me pasas las configuraciones porfa? para testearla en region 1..el otro dia ya me habia conectado pero cuando se cayo el trick del favi.... no me quiso conectar y no se que configuracion ponerle, pasamelo porfa!!

Ver perfil de usuario

Fenix_b22

Experto
Experto
exelente aporte kompa ya te mando el mp espero tu respuesta tmbn te dejo +1

Ver perfil de usuario

eduardo619

Intermedio
Intermedio
no me funciono pero gracias por ayudar y lo que cuenta es la intencion

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
DANYDHSV escribió:Gracias n_n a mi tampoco me sirven esos programas serías tan amable de pasarme tu configuración aversi puedo echar a andarlos aquí en región 6?? +1
listo DANYDHSV mp enviado si les funciona no duden en comentarlo

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Fenix_b22 escribió:exelente aporte kompa ya te mando el mp espero tu respuesta tmbn te dejo +1
listo mp enviado Fenix_b22

Ver perfil de usuario

creiz

Experto
Experto
Pasa lo bro

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Apenas me entregaron mi pc hoy, estoy haciendo pruebas pero no logro conectar el ultrasurf, me podrías pasar las configuraciones? Gracias

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
jurumbanito escribió:hermano me pasas las configuraciones porfavor? anda di q si! jaja yo staba en el anterior post Smile
ya te las pase carnal

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
pasame las confis bro pa checar si jala aqui en mi region

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:Apenas me entregaron mi pc hoy, estoy haciendo pruebas pero no logro conectar el ultrasurf, me podrías pasar las configuraciones? Gracias
listo

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
creiz escribió:Pasa lo bro
listo

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
fabian09 escribió:pasame las confis bro pa checar si jala aqui en mi region
ya te avia olvidado jeje

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
ya no le voy a pasar las config hasta que comenten si les funciona, ya les envien mp casi a todos y nadie comenta si funciona

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
se oye bien bro espero puedas pasarmelas gracias d antemano Smile ahorita no creo poder testearla al rato regreso a comentar

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Me funciono con la bam de un amigo pero con el cel como modem aún no puedo, no me redirige a la pagina de cobro.
Te dejo +1

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
omymasterx escribió:se oye bien bro espero puedas pasarmelas gracias d antemano Smile ahorita no creo poder testearla al rato regreso a comentar
asi si me dan ganas de pasarlas, mp enviado

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:Me funciono con la bam de un amigo pero con el cel como modem aún no puedo, no me redirige a la pagina de cobro.
Te dejo +1
eso me pasaba ami pero ya lo solucione, que programa usas para pasar señal trancel a tu pc

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Uso pdanet y easy theater los 2 pasan bytes, creo problema de la dns, como lo Solucionaste?

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:Uso pdanet y easy theater los 2 pasan bytes, creo problema de la dns, como lo Solucionaste?
perdona que no te aiga contestado rapido pero se me desconecto mi cel de la pc, yo uso el pdnet y tambien me marca en el ISPCE que esta pasando datos pero no entra yo lo solucione dando click derecho al icono del pdnet y settings despues deseleccione la casilla de USE GOOGLE DNS y ya con eso, lo desconectas y lo buelbes a conectar y ya jala, a mi me aparecia el triangulito de que no abia internet y con lo que le hice se le quito y vuala desde la pc te estoy comentando

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente