Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

titan master

Avanzado
Avanzado
pasa las confis para ver si funca en region 8 camarada,gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
a todos los que quieran las config envienme un MP
se me hace mas facil responderles ya que nadamas le doy a responder y listo, y no tengo que checar el tema a cada rato, ya con lo del opera es mas dificil navegar.

Ver perfil de usuario

chapingo

Avanzado
Avanzado
no me jalo en la region 8

Ver perfil de usuario

jesus07

Novato
Novato
carnal yo uso esos programas pero desde hace como 2 dias ya nose conecta el ultrasurf y me an dicho que las configuraciones an cambiado mi pregunta es si es cierto me puedes ayudar te lo recompensaria lo necesito muxo yo soy de sinaloa parece que es region 2 espero tu mp Suspect jocolor

Ver perfil de usuario
pues yo ocupo el ultrasurf + proxifier + ISPCE esta un poco estable el pedo que cayo el trick favicon a pues a ora entron con ideas y esta un poco lente pero si tu tienes otra conf... para mas rapido se te agradeceria muchisimo

Ver perfil de usuario

capire

Novato
Novato
OYE YA CAYO EL TRIK DE FAVICON ME PORDRIAS PASAR EL NUEVO POR FAVOR SOY REGION 5 Y MI BAM GASTA COMO HIJO DE RICO.TE LO AGRADECERIA SOY NUEVO Y NOSE MUCHO PERO TE DOY MAS 5

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
capire escribió:OYE YA CAYO EL TRIK DE FAVICON ME PORDRIAS PASAR EL NUEVO POR FAVOR SOY REGION 5 Y MI BAM GASTA COMO HIJO DE RICO.TE LO AGRADECERIA SOY NUEVO Y NOSE MUCHO PERO TE DOY MAS 5
me gustaria ayudarte pero no tengo un trick que funcione carnal, estamos en las misma, no e encontrado uno que funcione, sino si te ayudaba.

Ver perfil de usuario

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
spayder2012 escribió:pues yo ocupo el ultrasurf + proxifier + ISPCE esta un poco estable el pedo que cayo el trick favicon a pues a ora entron con ideas y esta un poco lente pero si tu tienes otra conf... para mas rapido se te agradeceria muchisimo

bro como tienes esas configuraciones con perfil ideas?

Ver perfil de usuario

andytor

Novato
Novato
amigo porfa pasame las configuraciones para checar aqui en region 8

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
carnales pues si no saben pues haorita no esta funcionando el favicon y pues las config que les pasaba pues ocupaba el trick de favicon y no sirve,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5