Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

javix777


Gran Titan
Gran Titan
bro pasame las config aqui en regio 8 solo funciona con perfil ideas..

Ver perfil de usuario
loko podes pasarme las confi, y una pregunta como me doy cuenta si esta pasando datos al pc? jeje xD esq cuando yo lo conecto le doy mobile AP>>anclaje de red USB y no me redirecciona a ninguna pagina en la compu con ningun navegaor, gracias hombre"
y te he dado +1 tio

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
carlos_ricardo escribió:loko podes pasarme las confi, y una pregunta como me doy cuenta si esta pasando datos al pc? jeje xD esq cuando yo lo conecto le doy mobile AP>>anclaje de red USB y no me redirecciona a ninguna pagina en la compu con ningun navegaor, gracias hombre"
y te he dado +1 tio
pues te das cuenta por que te redirencciona a trancel pero no uses la opcion de anclaje por defecto que trae tu cel, usa el pdnet el master botlammer la subio buscala en el foro ha y gracias por tu +1 haotita te envio el mp

Ver perfil de usuario

jorge59


Experto
Experto
ya te mande mp amigo grcias +1

Ver perfil de usuario

monstrio


Gran Experto
Gran Experto
Gracias amigo yo tengo un video con las configs funcionales lo tengo privado

Ver perfil de usuario
amigo pasame la configuración soy región 7
por favor.
esto lo e buscado y no lo abia encontrado

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
monstrio escribió:Gracias amigo yo tengo un video con las configs funcionales lo tengo privado
si pues carnal pero ami no me funcionan esas config, me funcionan las que tengo

Ver perfil de usuario

marco_1


Novato
Novato
hola amigo me pasas las configuraciones

Ver perfil de usuario

javix777


Gran Titan
Gran Titan
no funciono en region 8 bro pero buen aporte vale...

Ver perfil de usuario
Porfa pasalas ojala qe tus conf. Me funcionen nunka mhan servido las q dan aki ...

Ver perfil de usuario

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador
Sigue igual, no pasan kilobytes, solo unos pocos byts y si tengo conexión en el cel, mmm ispce me Marca 0 conexiones activas y ningún dato recibido.


________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

gil_berto


Novato
Novato
Buen dia amigo!! Me podrias pasar las configuraciones por MP e intentado de mil maneras sin obtener resultados en mi bam trancel. Desde ya muchas gracias.

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:Sigue igual, no pasan kilobytes, solo unos pocos byts y si tengo conexión en el cel, mmm ispce me Marca 0 conexiones activas y ningún dato recibido.
pues ni siquiera te redirecciona a trancel, que version usas de cada programa, y en el ISPCE dale opciones al icono de notificaciones y te vas a Use Query: seleccionas la de BacQuery

Ver perfil de usuario

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador


________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario
pasame la configuracion por fa Smile

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
tienes permitido el ISPCE en el firewall de windows, si no, as esto
vete a panel de control/sistema y seguridad/en donde dice firewall de windows, dice permitir un programa atraves del firewall de windows/te metes y le das a cambiar la configuracion/buscas el ISPCE si no esta lo agregas y palomeas las dos casillas y das a aceptar, tambien has esto con el ultrasurf

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
gil_berto escribió:Buen dia amigo!! Me podrias pasar las configuraciones por MP e intentado de mil maneras sin obtener resultados en mi bam trancel. Desde ya muchas gracias.
ya te las envie

Ver perfil de usuario

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador
Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
Mmm creo mejor me compro una bam u.u


________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
Mmm creo mejor me compro una bam u.u
pues si la neta si, yo tambien me voy a comprar una, ya que hay veces que si me da trabajo conectarme con el ultrasurf, pero veme aqui, estoy comentandote con internet free

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
fergal21 escribió:
Daxeleit escribió:Si si lo tengo, sigue igual, me comento bootloamer que era problema de la dns.
Mmm creo mejor me compro una bam u.u
pues si la neta si, yo tambien me voy a comprar una, ya que hay veces que si me da trabajo conectarme con el ultrasurf, pero veme aqui, estoy comentandote con internet free
a se me olvidaba,yo tengo el proxyfier para que le de mas velocidad y se conecta mas rapido no se por que pero cuando no se conecta solo el ultrasurf abro el proxyfier y ya entra, no se ta raro

Ver perfil de usuario

MR.O


Avanzado
Avanzado
soy de región 6 tampoco e podido echar andar. pasame tu configuración porfa

Ver perfil de usuario

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador
No pues gracias por todo, me compro una bam y me libro de esos errores de que recibe p no recibe datos (nunca pude entrar a minternet) Very Happy


________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

fergal21


Gran Titan
Gran Titan
Daxeleit escribió:No pues gracias por todo, me compro una bam y me libro de esos errores de que recibe p no recibe datos (nunca pude entrar a minternet) Very Happy
pues si, la neta, si
pues cuando ya tengas tu bam si sigue queriendo no conectar no dudes en ablarme

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+


Experto
Experto
Soy reg 8 y no me ha jalado rolame tus confis we +1

Ver perfil de usuario

jaci


Intermedio
Intermedio
hola amigo por fa me pasas la configuración ?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.