Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

(aporte) como configurar los programas ISPCE y el ultrasurf region 7 y mas (20/01/2013)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

e car me lo puedes pasarr porfa es que intentado varias veses y nooo

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
Titan te agradeceria muchos que me pasaras las configuraciones para region 8 saludos y gracias por tu aporte

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
Eres chingon master!!! hasta que porfin lo heche andar en Region 8!! miles de gracias!!! Funcionando al 100

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
esta comprobado por el user goenitz87
si sirve en region 8

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
que raro hice lo mismo en r8 y no me funciono talcez sea el utrasurf viejo que descargue

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
vinzz escribió:que raro hice lo mismo en r8 y no me funciono talcez sea el utrasurf viejo que descargue
pues que raro,
yo uso el ultrasurf 10.17 y me va delujo

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
comprobado hermano soy region 8 !! y esta funcionando al 100 con el perfil internet

Ver perfil de usuario

83 .... el Miér Ene 23, 2013 7:12 pm

vinzz

Experto
Experto
goenitz87 escribió:comprobado hermano soy region 8 !! y esta funcionando al 100 con el perfil internet

seguiste los mismos pasos o modificaste algo? agrego que lo probe con mi movil conectado con PdaNet no se si eso tenga algo que ver

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
amigo ami no me llgo mp Sad Sad Sad

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
pasa las configuraciones xfvr amigo Sad Sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
jorge59 escribió:pasa las configuraciones xfvr amigo Sad Sad Crying or Very sad
te las paso cuando este en mi pc

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
ok amigo lo spero gracias Very Happy Smile Laughing

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
lo spero amigo bounce

Ver perfil de usuario

yashirodark

Intermedio
Intermedio
pasame las config para region 6 aver si me funciona... Neutral

Ver perfil de usuario

90 Oye broo el Jue Ene 24, 2013 8:09 pm

fergal21 escribió:Que tal carnales de titan movil

primero, ya se que hay muchos tutos para hacer esto, el problema son las configuraciones no todas funcionan bien o en esta region que es la 7 o en otras, pues a peticion de unos cuantos users les ago este tuto.

empecemos

primero lo primero, tienen que descargar los programas ISPCE y ULTRASURF esos los buscan en google va

ya hecho esto

instalan los programas y abren el ISPCE
lo configuran con las config que les pasare por mp a los user que me la pidan y no se vean sospechosos, despues el ultrasurf lo configuran con las config que les pasare y cierran y abren de nuevo, esperan a que conecte...............y listo ya tienen internet free en su pc con su bam o celular como modem.

nota: cuando conecten su bam o cel como modem tiene que asegurarse de que este pasando datos al pc, como ago esto? se van a su navegador y abren cualquier pagina, si esta pasando datos correctamente los redireccionara a la pagina de trancel.

espero aber ayudado a unos users que no saben como configurar los programas y si quieren cerrar el tema no hay cuete, asi no se saturan el trick jejeje dudas y preguntas comenten aqui

Oye pasaje las configuraciones porfa;)

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
mariomanblack escribió:
fergal21 escribió:Que tal carnales de titan movil

primero, ya se que hay muchos tutos para hacer esto, el problema son las configuraciones no todas funcionan bien o en esta region que es la 7 o en otras, pues a peticion de unos cuantos users les ago este tuto.

empecemos

primero lo primero, tienen que descargar los programas ISPCE y ULTRASURF esos los buscan en google va

ya hecho esto

instalan los programas y abren el ISPCE
lo configuran con las config que les pasare por mp a los user que me la pidan y no se vean sospechosos, despues el ultrasurf lo configuran con las config que les pasare y cierran y abren de nuevo, esperan a que conecte...............y listo ya tienen internet free en su pc con su bam o celular como modem.

nota: cuando conecten su bam o cel como modem tiene que asegurarse de que este pasando datos al pc, como ago esto? se van a su navegador y abren cualquier pagina, si esta pasando datos correctamente los redireccionara a la pagina de trancel.

espero aber ayudado a unos users que no saben como configurar los programas y si quieren cerrar el tema no hay cuete, asi no se saturan el trick jejeje dudas y preguntas comenten aqui

Oye pasaje las configuraciones porfa;)
MP enviado

Ver perfil de usuario
Carnal la configuraciones?

Ver perfil de usuario

DIMICK

Intermedio
Intermedio
hola carnal me podrias pasar las configuraciones porfavor para checar aki en reg4.de antemano muchas gracias por ayudar

Ver perfil de usuario

xavck

Novato
Novato
hola karnal espero me puedas pasar las comfi. ya q soy region7 u las q tenia ya no funka buenp graciad.

Ver perfil de usuario http://xavck.blogspot.com

nattu92

Novato
Novato
broo pásame la s config p/tener inter n mi lap MP Smile

Ver perfil de usuario

dnx-droid

Novato
Novato

Hola brother te agradeceria mucho si me pasas la config Very Happy

ya m choque de estar gastando una fortuna con hellcel

de antemano Gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

charolas

Novato
Novato
q onda brow mandam xfa las conf si ya q he provado con varias confiig y no m jala y soy de esa region

Ver perfil de usuario

Kash17

Novato
Novato
Homie me rolarias las config muchas gracias

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
te mande mp para que me pases las configuraciones. gracias y +1

Ver perfil de usuario

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
amigo pasa las configuraciones si eres tan amable

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente