Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » libros de servicio para navegar con nativo con tus megas

libros de servicio para navegar con nativo con tus megas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kicker696

Experto
Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

disfrutenlo es mas rapido lo he estado usando desde ace varios meses aora se los comparto, cuando descarguen algo con el nativo y tienen saldo no les cobra ningun peso, ojoo solo cuando tienen megas

esto no gasta nada de saldo

testeado por mi y varios meses jejeje

saludos

Ver perfil de usuario

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
como lo utilizo?

Ver perfil de usuario
abre el app de face?

Ver perfil de usuario

rychyt

Novato
Novato
La extencion es solo para blackberry? saludos

Ver perfil de usuario
Oye bro pero ami no m aparece el face y trate de instalarlo kn deskop manager pero ahy no encontre la aplicacion de face y otra pregunta lo instalo en la bb en donde k karpeta o donde lo pongo Sad

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
les eplico un poco amigos...

esto no es para el face nativo ni msn nativo ...

es solo para el explorador nativo....

para su instalacion deben ir a opciones opciones avanzadas libros de servicios y con la tecla ALT sujetada sin soltar tecleen sbeb, les va a aparecer un mensaje asi dejenlo...

conectan su blackberry al desktop manager version 7 ojooo version 7,,, se van a restaurar y ponen en avanzado y nadamas pasan los libros de servicio que les pase, una vez instalados precionen aceptar en su blackberry y listo lo desconectan y anavegar con el nativo asi de facil...

saludos cualquier duda aki ando

Ver perfil de usuario

akelarre74

Intermedio
Intermedio
Gracias por el aporte, para que compañia son estos libros??

Ver perfil de usuario

Danihawk

Intermedio
Intermedio
Gracias bro voy aproba (Y)

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/forum

eduardo0007

Intermedio
Intermedio
Son para telcel?

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
Lastima es mi es android :-( pero buen aporte amigo

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

mosxco

Novato
Novato
Los voy a probar

Ver perfil de usuario

12 el link pide numero de tel el Mar Jul 23, 2013 2:56 pm

xxlaguer

Novato
Novato
Hola amigo , me interesan los libros de servicio que mencionas , pero cuando los quiero bajar en el link que pusiste , no me deja pues me pide mi numero de cel y ya me ha pasado que eso es un trick de estos links de descargas para descontar de tu saldo...me los podrias enviar por correo electronico? o los puedes subir a otro link de descargas que no te pida numero...saludos y quedo en espera de tu respuesta...

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
xxlaguer escribió:Hola amigo , me interesan los libros de servicio que mencionas , pero cuando los quiero bajar en el link que pusiste , no me deja pues me pide mi numero de cel y ya me ha pasado que eso es un trick de estos links de descargas para descontar de tu saldo...me los podrias enviar por correo electronico? o los puedes subir a otro link de descargas que no te pida numero...saludos y quedo en espera de tu respuesta...
Bro aqui te lo dejo de Dropbox

Ver perfil de usuario

xxlaguer

Novato
Novato
Muchisimas gracias amigo! ya los pude descargar , ahora a probarlos...saludos....Smile 

Ver perfil de usuario

efraskate

Novato
Novato
kicker696 escribió:les eplico un poco amigos...

esto no es para el face nativo ni msn nativo ...

es solo para el explorador nativo....

para su instalacion deben ir a opciones opciones avanzadas libros de servicios y con la tecla ALT  sujetada sin soltar tecleen sbeb, les va a aparecer un mensaje asi dejenlo...

conectan su blackberry al desktop manager version 7 ojooo version 7,,, se van a restaurar y ponen en avanzado y nadamas pasan los libros de servicio que les pase, una vez instalados precionen aceptar en su blackberry y listo lo desconectan y anavegar con el nativo asi de facil...

saludos cualquier duda aki ando

Funcionan al 100%, seguí estos pasos, Gracias por el aporte.

Ver perfil de usuario

xxlaguer

Novato
Novato
Hola : como le hago para sobreescribir los libros de servicio que descargue del post actual , sobre los que descargue de aqui mismo en este sitio en el siguiente post:

Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l el Mar Abr 10, 2012 2:33 am

kofbugs

Requisitos

Un equipo Blackberry :p

Desktop Manager

Archivo de respaldo .ipd con los libros de servicio a instalar de Telcel, el archivo lo podrás descargar de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB

O primero tengo que borrar los que tengo instalados libros de servicio telcel completos.ipd y luego instalar estos de este post libros de servicio.bbb ? cual seria la diferencia entre ambos archivos , o podria guardar ambos? y una ultima pregunta con los libros de servicio.bbb puedo ademas de poder navegar con el explorador nativo , poder crear y gestionar mis cuentas de correo electronico , porque con los libros de servicio que tengo instalados actualmente me pide que me registre , pero no tengo plan de datos..y estos libros de servicio que voy a instalar con la extencion .bbb tambien son con telcel? saludos...

Ver perfil de usuario

xxlaguer

Novato
Novato
Funcionan de maravilla! gracias por el aporte man...ahora ya le puedo decir adios al opera mini y navegar con el explorador nativo!, bueno voy a usar el opera para el face y el twitter...saludos...

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
chido men

Ver perfil de usuario

chocolate007

Avanzado
Avanzado
esta complicado mejor pasame un trick para mi bb os 7.1 perfil inter x fiiiss no ayo nada Sad

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
voy a probar aver que tal

Ver perfil de usuario
Excelente aporte gracias por compartir.

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

PIPICHIN

Novato
Novato
QUE ONDA QUERIA VER SI ME PODRÍAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI CEL BLACKBERRY BOLD 9650 ERA AMERICANO VERIZON OS5 Y SIEMPRE LO HE TENIDO EN TELCEL DESDE Q LO LIBERARON Y ME FUNCIONABA EL WHATSAPP Y TODO NORMAL DONDE ANDUVIERA Y LA SEMANA PASADA SE ME TRABO Y YA NO QUISO CARCAR EL SISTEMA DE INICIO Y LO CONECTE A LA PC Y ME PIDIO ACTUALIZAR LO HICE Y PRENDIO Y TODO BIEN EXEPTO Q LO QUE ES WATSAPP NI OPERA SOLO ME FUNCIONAN CON WIFI Y ANTES DONDE ANDUVIERA ME CONECTABA CON MIS MEGAS Q ME DA TELCEL AL HACER UNA RECARGA MI PREGUNTA ES NECESITO COMPRAR INTERNET DE BLACKBERRY X UNA SEMANA PARA QUE ME MANDEN LOS LIBROS DE SERVICIOS Y LAS TABLAS DE ENRUTAMIENTO (HOST) DE TELCEL A MI BLACK? Y SI CON ESTO SE ME ARREGLARIA MI PROBLEMA DE CONEXION-? GRACIAS
ANTES TENIA BLACKBERRY OS 5 Y AHORA BLACKBERRY OS 6

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]