Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Un ovni gigante dispara laser en el sol (imagen inedita)

Un ovni gigante dispara laser en el sol (imagen inedita)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

Gran Experto
Gran Experto
Se que esta noticia es del año pasado, pero; en fin aqui lo tienen, haber que tal les parece..
En este reconocimiento del 9 de Octubre de 2012, puedes ver cómo un enorme objeto no identificado dispara un rayo - láser en el Sol durante una llamarada solar.
Además, puedes ver "RODs" gigantes cerca del sol. Las imágenes se han pasado a través de un filtro y muestran en el espectro de color.
Las imágenes fueron obtenidas por el instrumento de la NASA LASCO 2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOTA:Los rods: son errores de observación descritos por algunos seguidores de la criptozoología y la ufología , como supuestos fenómenos o criaturas pseudocríptidas ; que se dice que son detectadas en cambio en la forma de ciertas distorsiones apreciables en los paisajes, especialmente en grabaciones de video o fotografía
Que opinan ustedes, todo tiene un porque no? A mi se me hace, que su objetivo era sustraerle energia al sol ó algo asi..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Pakkman

Avanzado
Avanzado
buena info bro no la sabia

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
buena info y exelentes imagenes

Ver perfil de usuario

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Jaja yo pienso que los rots son animatilos que vuelan muy rapido y por eso se ve asi en los videos :3 crptozologia me gusta leer sobre eso (: Saludos mater misterio

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
buena info, no sabia de eso +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Definitvamente te ganaste el rango de master misterio.
buenas imagenes

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
muy buena info bro yo ni sabia de esto

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buena info está no me la sabía

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
eres de la nasa oke jajaja o de donde sacas estas noticias por que no estan publicadas en ningun lado bueno eso creo

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Le quedaria el rango de master misteri.

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
No lo sabia Buena Info' como sabes tantas cosas sobre esoo???

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]