Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » TUTORIAL DETALLADO: Editar aplicaciones.apk para hacerlas gratis desde la PC

TUTORIAL DETALLADO: Editar aplicaciones.apk para hacerlas gratis desde la PC

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
Bueno amigos esta vez les traigo un Tutorial con imágenes de como editar una app para android por medio del Pc.
Espero que lo entiendan y que colaboren para que tengamos más app gratis.

1.-Descargamos los archivos necesarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instalamos “Java [TM] 7 Update 6” en el equipo (solo para quien no tiene java)

Instalamos “npp.5.7.Installer” en el equipo

También viene el Dalvik este lo necesitaremos al final

2.-creamos una carpeta en c: y dentro de esa carpeta extraemos los archivos smali.jar y baksmali.jar “vienen en el archivo que acaban de bajar ok.”

upload pics

image upload

3.- colocamos en esa carpeta nuestro archivo.apk y le cambiamos la extensión a .zip.

para aquellos que no saben cómo hacerlo solo seleccionen su app y presionen F2 entonces cambiar la extensión

photo sharing websites

4.- abrimos el archivo y arrastramos el archivo classes.dex

upload photos

5.- tecleamos Windows + r y en el recuadro que nos sale tecleamos cmd

free photo hosting

6.- Tecleamos “cd..” sin las comillas y enter hasta que estemos en” c:”, después teclear “cd modapk” modapk es el nombre de mi carpeta poner el nombre de su carpeta ok…

image upload

7.- Ponemos en la pantalla de cmd lo siguiente “java -Xmx512m -jar baksmali.jar classes.dex” sin las comillas, esto ara que nos aparezca una carpeta con el nombre de out ahí están los archivos de nuestro clases.

free photo hosting

De momento dejamos el cmd en paz pero no lo cerramos aun.

8.- ejecutamos nuestro notepad++, le damos en buscar y buscar en archivos, damos click en la pestañan de find in files, en Buscar tecleamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en directorio escojemos la ruta de nuestra carpeta “out” ejemplo : C:\modapk\out, en modo de búsqueda es normal ok y por ultimo damos en buscar todo.

photo sharing

online photo sharing

upload photos

9.- ahora solo vamos editando, simple mente damos doble click en el renglón que queramos editar.

upload pics

upload pics

Una vez terminada la modificación guardamos, supongo que la opción guardar todo es algo básico asi que omitiré esa explicación..

10.- ya tenemos nuestros archivos modificados, regresamos a la pantalla cmd y tecleamos
“java -Xmx512m -jar smali.jar out” sin las comillas, nos aparecerá un archivo llamado out.dex, ese es nuestro nuevo classes.dex
En lo personal antes de hacer este paso elimino el anterior classes.dex y luego renombro el out.dex a classes.dex
Después solo arrastro el classes.dex nuevo a nuestro archivo app.zip

image sharing

pic upload

Y listo ya tenemos nuestra app.zip modificada

11.-Ahora copiamos nuestra app en la memoria de nuestro Android, con un explorador de archivos buscan su “app.zip” la renombran a “app.apk” En este último paso pasaremos a firmar nuestra aplicación esto yo lo hago con Dalvik code.

Abrimos Dalvik buscamos nuestra app.apk, la seleccionamos, la abrimos y damos en el botón de opciones de nuestro Android le damos donde dice save.

Nos aparecera nuestra nueva app signed.apk esta nueva app esta firmada y lista para testear.

Aquí el Tuto de cómo se instala Dalvik:

Aquí el tutorial de cómo se Usa:

ps ahí esta el tuto para todos lo que no sabían como
Comenten si les gusto y si les sirve den su +1

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
gracias una opcion diferente a apk manager

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Exelente tu tuto agarrandole la onda y sera muy rapido y si pudiste modificar ese facebook messenger?

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
sta vueno el tuto solo que prefiero desde mi cel gracias por compartir

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Muy bien tu post esperemos siga habiendo tutoriales con (caps) y detallados cuando este lo amerite saludos y +1

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Buen tuto! +1

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
monstrio escribió:Exelente tu tuto agarrandole la onda y sera muy rapido y si pudiste modificar ese facebook messenger?

Eso es lo que trato pero necesito ayuda de los expertos

Ver perfil de usuario

psicowizzard

Avanzado
Avanzado
WWWWWAAAAAWWWW!!!! (O.O) que buen tuto, te la rifaste,me va a servir mucho,+1,+2,+3.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente tuto lastima que no tengo pc

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Pakkman

Avanzado
Avanzado
gracias bro por el tutorial muy bien explikado ahora a probar +1

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
muy bueno tu tutorial

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
buen tuto men

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Buen tuto Smile

aunque un proceso largo pero efectivo jeje

llego la hora de editar aplicaciones android Smile

+2

Ver perfil de usuario

Hoshi

Novato
Novato
Una duda, cuando el trick es del tipo Backquery y en el handler marco Remove Port [X], PROXY TYPE: HOST ¿como lo pongo?
lo intente con el msngr trancel y puse solo así
Original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Modificado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/HoshiiKun

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buen tuto men te la rifaste

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte +1

GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)

link (directo)

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ps agarrenle la onda que yo no entrendi casi ¬¬ gracias
modifiquen modifgiquen

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
muy buen tutorial.

Ver perfil de usuario

samuel87

Experto
Experto
buen tuto gracias ahora a enseñarnos gracias

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Quiero modificar unas apk, pero no entiendo que columnas debo configurar, vienen varias con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al final pondre un proxy/trick pero no se en que columnas

Ver perfil de usuario

Lord Night

Avanzado
Avanzado
Surprised Excelente Tutorial crees que se pueda editar el Facebook normal? no chat.
si se pudiera estaria bien pero con tener el Facebook Chat me conformo jaja xD

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
Lord Night escribió:Surprised Excelente Tutorial crees que se pueda editar el Facebook normal? no chat.
si se pudiera estaria bien pero con tener el Facebook Chat me conformo jaja xD

ya los modifique ambos pero me tiran un error al momento de iniciar sesion

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
exelente amigo pero me podrias explicar o hacer un tuto donde diga k kolumnas se modifican en las aplicaciones es ke eso seme dificulta mucho grax

Ver perfil de usuario

zeratos

Novato
Novato
hoy pase toda la mañana tratando de editar el friendcaster, el widget del tiempo del xperia y otras aplicaciones y ninguna funciono, aunque según recuerdo no las firme, es muy importante firmarla antes de probarlas?

por cierto, ni la aplicación oficial del facebook ni el chat se pueden editar según mi experiencia editando aplicaciones java, solo se podía cuando funcionaba el perfil mms por que funcionan con el protocolo https

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
zeratos escribió:hoy pase toda la mañana tratando de editar el friendcaster, el widget del tiempo del xperia y otras aplicaciones y ninguna funciono, aunque según recuerdo no las firme, es muy importante firmarla antes de probarlas?

por cierto, ni la aplicación oficial del facebook ni el chat se pueden editar según mi experiencia editando aplicaciones java, solo se podía cuando funcionaba el perfil mms por que funcionan con el protocolo https

si es importante firmarlas xq si no no puedes instalarlas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente