Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » como puedo poner el fondo de una imagen transparente?

como puedo poner el fondo de una imagen transparente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charly21

Experto
Experto
como puedo poner el fondo de una imagen transparente en paint en lugar del fondo blanco?

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
paint es un editor sencillo no creo que traiga esa obcion te recomiendo el photoshop portable cs5 esa si a de traer la opcion

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
ok ya intente bajarla pero mi conexion esta muy lenta y pesa bastante. me haces un paro puedes poner dos imagenes transparentes por mi?, por fa

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Charly21 escribió:ok ya intente bajarla pero mi conexion esta muy lenta y pesa bastante. me haces un paro puedes poner dos imagenes transparentes por mi?, por fa
es que ando desde el cel

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:
Charly21 escribió:ok ya intente bajarla pero mi conexion esta muy lenta y pesa bastante. me haces un paro puedes poner dos imagenes transparentes por mi?, por fa
es que ando desde el cel

gracias de todas formas por la info

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
dejo el link de las imagenes por si alguien me puede hacer el paro por fa es para ponerselas a un uc web que estoy modificando, si quieren despues qe termine lo subo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

totto

Gran Experto
Gran Experto
voy a probar

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
El problema aka es si alguie tiene el link de un potoshop el ke sea de preferencia en banashare(estupido fbi y sus idioteces con megaupload)

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
si es mejor con el photoshop Smile

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Bueno con mucho trabajo pero aqui esta asi que agradese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
Chim@lezco escribió:Bueno con mucho trabajo pero aqui esta asi que agradese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchisimas gracias carnal, ya edite un ucweb y lo subi, ay esta en la seccion de aplicaciones handler

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pero alguien pase el link de un potoshop....

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
tambien otro programa que sirve mucho es el pixel former se los recomiendo Smile lml

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pero sirve para hacerles el fondo transparente???

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
@Korak encontré un photoshop en taringa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
En cuanto me conecte por pc lo cheko

Ver perfil de usuario

SNOOP DOGG

Experto
Experto
exelente es lo que buscava grasias amigo

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ya lo cheko hermano

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Charly21 escribió:@Korak encontré un photoshop en taringa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UMMM YA LO CHEKE, DESCARGE Y NO ME SIRVIO confused Suspect DE TODOS MODOS AKA LES DEJO EL LINK EN BANASHARE:http://banashare.com/cr5q4i25gi07/A.P.CS4.7z.html
pass:korak study

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
sino, entonces aqui encontre este photoshop portable cs5 el que me recomendaron pesa 64.6 mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si funciono!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]