Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Problema con los google maps

Problema con los google maps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema con los google maps el Vie Ene 25, 2013 12:43 am

Bueno pues he probado de todas versiones handler y de todos los metodos y ninguno me funciona, me mandan el mensaje de ERROR GRAVE SAL Y REINICIA o simplemente no conectan, nisiquiera el que venia de fabrica y con saldo! Tengo un c510 nose si puedan pasarme uno que si les funcione o un trick ya que ocupo la app en estos dias (voy a irme de a mochilazo por ahi jaja...) y ps esa app salva vidas jaja
Opera mini y uc browser si me sirven con perfil internet

Ver perfil de usuario

2 Re: Problema con los google maps el Vie Ene 25, 2013 12:58 pm

Pues carnal no soy muy experto en el google maps pero que yo sepa tú teléfono necesita gps para que te funcione la apli.. Ya que lo he intentado pasar a diferentes teléfonos y sólo han funcionado en los que tienen gps.. Bueno te reiteró eso es lo que a MI me sucede...

Ver perfil de usuario

3 Re: Problema con los google maps el Vie Ene 25, 2013 1:12 pm

Eldryk

Experto
Experto
Justamente tengo el mismo problema y el mismo mensaje en mi w705 , aunque no lo he calado en otros celulares . Y antes sí me funcionaba

Ver perfil de usuario

4 Re: Problema con los google maps el Sáb Ene 26, 2013 12:08 am

La app en sí solo ocupa el gps del cel (si esque el cel tiene) para darte ubicación exacta así que no lo necesita y yo hace tiempo la tenía funcionando bien, lo que creo es que no es compatible con los tricks que le he puesto, ayuda Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]