Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3

Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 el Vie Ene 25, 2013 11:30 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bien abro tema para los que tengan problemas con su pc me digan yo les ayudare con eso solo aganmelo saber.
Tambien las dudas son bienvenidas.
Si ocupan algun sofware mandenme mp yo se los consigo

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
NADIEN

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
pues haorita no tengo problemas con mi Notebook,
bueno, tiene el windows recien instalado y me anda un poco lento el adobe potoshop cs5 y antes me andaba bien, no sabras por que?

Ver perfil de usuario

643

Intermedio
Intermedio
mi pc aveces se reinicia o se queda en la pantalla de booteo. algunos dicen que puede ser el disco duro otros que la ram otros que el sobrecalentamiento del procesador y sigue igual aun despues de un formateo

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
excelente post bro

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
643 escribió:mi pc aveces se reinicia o se queda en la pantalla de booteo. algunos dicen que puede ser el disco duro otros que la ram otros que el sobrecalentamiento del procesador y sigue igual aun despues de un formateo
Ya la has limpiado de adentro puede ser por exeso de polvo,y cuanto tiempo tiene tus ram y disco

Ver perfil de usuario

Thecrazy

Avanzado
Avanzado
fergal21 escribió:pues haorita no tengo problemas con mi Notebook,
bueno, tiene el windows recien instalado y me anda un poco lento el adobe potoshop cs5 y antes me andaba bien, no sabras por que?

alo mekor esta muy saturada de programas, trata de borrar algunos que no uses ok

tambien puedes usar este programa que se llama jet clean...para limpiar tu pc y la ram funciona muy bien ami tambien se me alenta mucho y le corro este programa y listo..

otra puede ser que tu ram sea de poca capacidad..entonces trata de solo abrir el photoshop cs5 y cerrar los demas programas...ya que el photoshop consume muchos recursos...

espero aver ayudado

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si tambien dasactiva programas y servivios inesesarios.
Crazy gracias por la ayuda ahorita le ando batallando sin opera y no me ayo en el nativo.

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
Thecrazy escribió:
fergal21 escribió:pues haorita no tengo problemas con mi Notebook,

alo mekor esta muy saturada de programas, trata de borrar algunos que no uses ok

tambien puedes usar este programa que se llama jet clean...para limpiar tu pc y la ram funciona muy bien ami tambien se me alenta mucho y le corro este programa y listo..

otra puede ser que tu ram sea de poca capacidad..entonces trata de solo abrir el photoshop cs5 y cerrar los demas programas...ya que el photoshop consume muchos recursos...

espero aver ayudado
es una HP Pavilion g4-1179la Notebook PC
y no creo que sea eso por que antes me funcionaba perfecto todo, podia estar en un juego y minimizarlo para entrar al potoshop y riendo hacia mis fotomontajes, pero le cayo un virus, por culpa de un user que subio algo que estaba infectado y tuve que formatear he instalar el windows 7 ultimate 64 bits,

para limpiar los archivos temporales y el historial de los navegadores y programas uso el ccleaner,
y como te digo, esta limpia, tiene como 4 días que le instale el sistema,
asi que no tiene muchos programas instalados y no estan corriendo en segundo plano.

Ver perfil de usuario

10 Re: Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 el Sáb Ene 26, 2013 11:42 am

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si ya habia leido que anda lento pues es obio que tienes el pothoshop para x64

Ver perfil de usuario

11 Re: Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 el Sáb Ene 26, 2013 11:50 am

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Intenta darle mas prioridad al proseso del pothoshop.

Ver perfil de usuario

12 Re: Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 el Sáb Ene 26, 2013 11:51 am

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
creo que ya lo solucione,
no habia hecho la evaluacion del sistema, y estaba en 1
la hice y se paso a 3.8 y ya anda mas rapido, creo que calibro todo,
pero bueno gracias por su tiempo,
+1 a los 2

Ver perfil de usuario

13 Re: Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 el Sáb Ene 26, 2013 12:19 pm

Amigo me podrías conseguir el windows 8 de 32 bit
Pero que sea full
Porfavor

Ver perfil de usuario

14 Re: Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 el Sáb Ene 26, 2013 12:48 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ok te lo paso por inbox

Ver perfil de usuario

ferxD

Intermedio
Intermedio
yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
oye no sabes xq mi lap no agarra algunos numeros como el 2 y el 0 tambien los de arriva del 1 asta el 9

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ferxD escribió:yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

Prueba descargar la ultima version de java.

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

a mi me pasa lo mismo y e descargado 3 versiones de java.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
fabian09 escribió:oye no sabes xq mi lap no agarra algunos numeros como el 2 y el 0 tambien los de arriva del 1 asta el 9
no se ha golpeado.

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte, lo tomare encuenta cuando tenga un problema +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

ferxD

Intermedio
Intermedio
elmasfregon escribió:
ferxD escribió:yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

Prueba descargar la ultima version de java.
si funciono, gracias Shocked

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si siempre suele dar ese error si no tienes java.

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
instale un windows xp modificado y no se conecta el internet con el cable ethernet solo inalambrico es un cpu con coneccion wireless inalambrica , y si pudieras tambien pasarme el win 8 full , lo quiero probar en mi laptop

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Me imagino instalaste un windows shadown lite modificado o edicion gammer si yo tambien lo tenia en una lap y solo agarraba el inalambrico me imagino es porque no tienes los drivers de ethernet eso me pasaba.
Al rato te mando mp.

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Cual version quieres 32 o 64 bits.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente