Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Quieren ganar aplicaciones legalmente entra

Quieren ganar aplicaciones legalmente entra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quieren ganar aplicaciones legalmente entra el Sáb Ene 26, 2013 5:46 pm

thekorhys

Novato
Novato
Hola con esta nueva pagina 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podrán ganar aplicaciones legalmente con Angy Birds, Call of Duty, Nova 3, iTunes, Amazon y Paypal cards desde 5 Dólares hasta 50. 
Tambien hay 2 iPad mini que se están regalando.

Este método se trata que te pagan por revisar apps. Te dan 90 puntos por cada app que revisan solo la tienen que descargar y probar por 30 segundos. Y listo ya tienen sus 90 créditos después ya la pueden borrar y revisar otra y asi sucesivamente. 
Y si entran con el link de arriba ya desde el comienzo ya tendrán 50 créditos. Para ir juntando para sus apps o lo que quieran. 

Ver perfil de usuario
Solo es para iPhone?

Ver perfil de usuario

thekorhys

Novato
Novato
No tambien para iPad y iPod. Solo me falto mencionar que instalan el perfil que es completamente seguro y listo los re dirige ala pagina otra ves.

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
no sirve para android verdad

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

thekorhys

Novato
Novato
No para android no solo para iOS, saludos.

Ver perfil de usuario

6 Re: Quieren ganar aplicaciones legalmente entra el Sáb Ene 26, 2013 10:31 pm

thekorhys

Novato
Novato
Una cosa muy importante que se me olvido decirles tienen que entrar desde Safari con el link que les puse en el primer mensaje, instalan el perfil y listo a comensar a probar apps para ganar lo que queramos de los regalos mencionados.

Ver perfil de usuario

thekorhys

Novato
Novato
Por invertir un poco de tiempo al dia stoy a punto de ganar 5 dolares en paypal, y los usare para comprar un tweak legalmente, fue otra de las cosas que se me olvido mencionar tambien podremos obtener tweaks gratis con el dinero que nos paguen por paypal o Amazon. Intentenlo no pierden nada por hacerlo.

Ver perfil de usuario

8 tu me puedes agregar tmb??? el Dom Mar 24, 2013 1:20 pm

chakayro

Novato
Novato
se supone que si abren desde safari la el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pueden agregar y ma daran mas puntos yo hare lo mismo si me lo piden

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]