Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » opera mini 7.5 mi primer aporte

opera mini 7.5 mi primer aporte

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Dom Ene 27, 2013 4:23 pm

nahum

Intermedio
Intermedio
Pues muchas gracias a todos espero seguir editando mas apps para este gran foro

Ver perfil de usuario

27 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Dom Ene 27, 2013 4:32 pm

leecard

Intermedio
Intermedio
nahum escribió:
leecard escribió:si descarga.y navega a full sólo q no me bloquea el Facebook alguna solución
ya lo cale y si me abrio facebook solo ke ayer me abrio en 8seg y hoy me tardo 22seg prueba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y as rapido el oera mini con la recomendacion de monstrio entra a su post Very Happy

lo que pasa es q me marca acceso sospechoso y por eso no me deja entrar Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000274279035

28 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Dom Ene 27, 2013 4:48 pm

nahum

Intermedio
Intermedio
leecard escribió:
nahum escribió:
leecard escribió:si descarga.y navega a full sólo q no me bloquea el Facebook alguna solución
ya lo cale y si me abrio facebook solo ke ayer me abrio en 8seg y hoy me tardo 22seg prueba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y as rapido el oera mini con la recomendacion de monstrio entra a su post Very Happy

lo que pasa es q me marca acceso sospechoso y por eso no me deja entrar Like a Star @ heaven
Eso pasa cuando alguien trato de entrar a tu face,osea ke te kerian (no permitido) solo sigue lo ke te pide a mi ya mw a pasado con el yandex

Ver perfil de usuario

29 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Dom Ene 27, 2013 4:56 pm

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte amigo probare en region 8.

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

30 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Dom Ene 27, 2013 8:35 pm

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte men 1
Salu2

Ver perfil de usuario

31 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Dom Ene 27, 2013 8:44 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
oye broo no me keria funcar pero lo volvi a instalar y ya me jalo xidooo solo una pregunt hace descargas pesadas?? pro aun asi t dejo +1

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

32 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Lun Ene 28, 2013 11:11 am

nahum

Intermedio
Intermedio
dannniii escribió:oye broo no me keria funcar pero lo volvi a instalar y ya me jalo xidooo solo una pregunt hace descargas pesadas?? pro aun asi t dejo +1
Gracias!! Solo baje un archivo de 45mb no se si baje mas pesados

Ver perfil de usuario

33 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Mar Ene 29, 2013 1:43 pm

xx_alex_xx

Intermedio
Intermedio
para ser tu primer aporte todo bien jala al 100 en region 7 de todos los que habia probado este si funciona. edita otras apps amigo como zello o alguna otra

Ver perfil de usuario

34 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Mar Ene 29, 2013 2:40 pm

checando bro
clown

Ver perfil de usuario

35 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Mar Ene 29, 2013 3:06 pm

Pakkman

Avanzado
Avanzado
Buen aporte bro si funko en region 5 +1

Ver perfil de usuario

36 Re: opera mini 7.5 mi primer aporte el Mar Ene 29, 2013 3:14 pm

nahum

Intermedio
Intermedio
xx_alex_xx escribió:para ser tu primer aporte todo bien jala al 100 en region 7 de todos los que habia probado este si funciona. edita otras apps amigo como zello o alguna otra

En eso ando con ayuda de Ghondar, un Zello estaria genia, al igual un Facebook lo malo esque son aplicaciones ke cierto tiempo se actualizan constantemente , pero igual hay que tratar Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2