Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » modo de emergencia

modo de emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 5:52 am

pingoro

Novato
Novato
hola mi lg7 se me ha quedado en modo de emergencia quisiera saber si me pudierais ayudar gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 6:16 am

crash95

Super Moderador
Super Moderador
jaja pense que era un Aporte Very Happy preguntale a un Master Android

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

3 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 7:00 am

hector

Gran Experto
Gran Experto
pues yo no tengo ese cel paro al mio cuando le paso eso tube que instarle de Nuevo la rom,nesecitas buscar el kdz de tu Androit e intalarselo

Ver perfil de usuario

4 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 11:06 am

luis11

Gran Titan
Gran Titan
pense q era un tutorial. es duda..

Ver perfil de usuario

5 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 2:44 pm

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
hahaha pensé que era un aporte, pero resulto que era una duda xD

Ver perfil de usuario

6 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 2:51 pm

elfen

Intermedio
Intermedio
quitale la pila

Ver perfil de usuario

7 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 2:58 pm

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pingoro escribió:hola mi lg7 se me ha quedado en modo de emergencia quisiera saber si me pudierais ayudar gracias

Especifícate que realmente deseas por que con lo que mencionas no ayuda casi mucho, si lo que quieres es salir del modo de emergencia o como entrar, etc, etc, especifícate mejor

y con respecto a lo que yo entendí mira te pongo esto:

Necesitas el Fix Mobile KDZ firmware Updater --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El firmware correspondiente a tu terminal--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: Tendrás que buscarlo tú

y por último seguir este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero no infringir alguna regla, pero lo hago con la intención de ayudar.!

Saludos!

Ver perfil de usuario

8 Re: modo de emergencia el Dom Ene 27, 2013 3:18 pm

Gonzzalow

Experto
Experto
pingoro escribió:hola mi lg7 se me ha quedado en modo de emergencia quisiera saber si me pudierais ayudar gracias
yo tambien tengo este modelo es muy bueno es del tamaño de un Samsung galaxy s3 o s2 pero aquí en México tiene cámara de 8 megapixeles y memoria Interna de 4 gbs y aquí se llama LG OPTIMUS P708G L-Style y lo que tú dices es que se quedó en modo avión tú teléfono no? Apoco titan movil tambien lo usan ustedes los españoles xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]