Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Revive tu opera mini, nueva configuración (iPhone)

Revive tu opera mini, nueva configuración (iPhone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Bueno titanes quiero compartirles una nueva configuración testeada en mi iPhone región 9 trancel, ya que probe la que subio un user en esta sección de iPhone y no me funciono, bueno esta configuracion de proxy no es mía la encontré con un novato acá en el foro "oscakelor" que me imagino que lo sacaria de otro foro y dice que esta testeada en un Samsung , yo tenia varias configuraciones pero eran inestables con proxys cgi y este proxy parece muy estable, solo falta que prueben y comenten si les funciono, seguiré probando con mas proxys cgi, sin mas acá se las dejo:

Se van a: var/mobile/aplications/opera mini/opera mini.app y editan el prereksio.ini en server http por el trick+proxy+server que les dejare en un txt.

ahora se van a: var/mobile/aplications/opera mini/documents y borran el archivo reksio.ini (aunque no editen nada, no importa mucho, si lo borram se escribira un nuevo archivo con la nueva configuración automáticamente)

Ahora solo inician el opera y en ajustes asegúrense que tengan http y no socket como método de conexión.

Aca les dejo el proxy en txt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden si les funciono, no olviden dejar su +1, Saludos.

Última edición por oser23 el Dom Ene 27, 2013 11:15 am, editado 1 vez (Razón : error ortográfico de una palabra)

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
excelente aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario
ya te deje mas uno, pero me podrias decir cual es el trick para iusacell en mp, es que en el archivo solo dices que es una pagina, pero yo no se cual pagina xD saludos.

Ver perfil de usuario

narluf

Novato
Novato
buen aporte, vamos a provar

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Vientos brow esta mas rapido que la configurasion de el torty uchiha solo le quite un par de letras bb que venian al ultimo y me funciono super fast testeado y funcionando en region 1 iphone 3gs grasias me quedo con este trick por que el otro esta mas usado

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
es para iphone? porqe casi no entendi

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
chikimaxter escribió:es para iphone? porqe casi no entendi

Pues no solo para iphone, también funciona en proxy server de un handler ya sea java o android o igual para modificar una aplicación http.

Menesthegreatest escribió:ya te deje mas uno, pero me podrias decir cual es el trick para iusacell en mp, es que en el archivo solo dices que es una pagina, pero yo no se cual pagina xD saludos.

Tengo un trick para iusa necesitarías probar, aunque creo que ya esta posteado en el foro solo hay que buscar, sino lo encuentras me mandas mp.

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
orale man, lastima que ya vendí mi 3g y ahora estoy en espera de liberar mi 4 aunque pss me estan cobrando mucho jejeje

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte XD

Ver perfil de usuario

luisah0

Novato
Novato
Disculpen mi ignorancia, ¿Esto funciona para navegar gratis? ¿con saldo o sin saldo?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues aver pasa el opera ya listo pa testear jaa no pues bueno wee ahi k calar
lo bueno k ya recupere mi iphone

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
luisah0 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿Esto funciona para navegar gratis? ¿con saldo o sin saldo?

Eso depende del trick que le quieras agregar, por que hay trcks sin saldo y con saldo o también depende de la compañía a la que pertenezca tu sim.

Ver perfil de usuario

luisah0

Novato
Novato
oser23 escribió:
luisah0 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿Esto funciona para navegar gratis? ¿con saldo o sin saldo?

Eso depende del trick que le quieras agregar, por que hay trcks sin saldo y con saldo o también depende de la compañía a la que pertenezca tu sim.
gracias por responder, el sim es telcel, sabes si aún funciona lo de apn switcher o alguna configuración para que funcione, disculpa tanta pregunta soy novato

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No necesitas configurar proxys, así que con el perfil default te servirá, es el p. Int3rn3t

Ver perfil de usuario

w2hema

Novato
Novato
amigo me podrias decir como quedaria en un iphone iusasel

Ver perfil de usuario

17 Si porfavor, yo tmb tengo unefon el Vie Feb 01, 2013 12:07 pm

apolo5

Novato
Novato
No se si me funcione esa configuracion

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
pucker escribió:pues aver pasa el opera ya listo pa testear jaa no pues bueno wee ahi k calar
lo bueno k ya recupere mi iphone

Que pedo Pucker te jalo esta configuración? ya tienes la .ipa modificada???

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Alguien que pase su configurasion esta no me sirve y la que traigo esta muy lenta

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
w2hema escribió:amigo me podrias decir como quedaria en un iphone iusasel

Para iusa no tengo idea del trick, bueno solo tengo uno que me pasaron, mándame un mp y te lo paso, aunque este trick ya esta posteado como 3 veces aca en el foro, soy usuario trancely no tengo idea como quedaría para otras compañias, la clave es el trick.

Ver perfil de usuario

cssride

Novato
Novato
hola que tal, despues de leer mucho en el foro y aprender alguns conceptos me baje el opera 5 y lo configure y nada, sabes de algun metodo para iphone 4 en trancel gsm ? te lo agradeceria mucho , saludos

Ver perfil de usuario

suemy

Avanzado
Avanzado
amigo soy nuevo en el sistema iOS y no tengo idea de donde empezar, me podrás ayudar por favor. gracias

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Al parecer el proxy ha caido pero les traigo otra configuracion, aca se las dejo, repito la configuracion anterior ya no sirve, usen esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
cssride escribió:hola que tal, despues de leer mucho en el foro y aprender alguns conceptos me baje el opera 5 y lo configure y nada, sabes de algun metodo para iphone 4 en trancel gsm ? te lo agradeceria mucho , saludos

Ya subi la nueva configuración, checala y me dices si te funciona, esta sirve ya la e testeado.

suemy escribió:amigo soy nuevo en el sistema iOS y no tengo idea de donde empezar, me podrás ayudar por favor. gracias

En el post esta explicado como debes poner los tricks en tu opera y en que archivo no creo que tengas algún problema.

Si alguno tiene problemas o se atora en algo después de intentar varias veces mandeme Mp.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]