Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » acelerar descargas en google chrome con tu bam y cheat engine

acelerar descargas en google chrome con tu bam y cheat engine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

brandon0520

Avanzado
Avanzado
bueno les traigo este tuto no es mio pero me sirvio de mucho para descargar mas rapido con mi banda ancha sin mas aki el link d youtube
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquier duda me avisan
dejen sus +1 Very Happy

Ver perfil de usuario

FORCER567

Intermedio
Intermedio
Amigo te voy a decir que esto es falso, no ayuda acelerar las descargas y ¿porque? pues simplemente el cheat engine lo que hace es acelerar los procesos "FISICOS" como por ejemplo que te vaya mas rápido un juego, sin embargo no aumentara la rapidez de navegación ni descarga, ya que son cosas muy diferentes, lo que en verdad estas haciendo es ver un dato falso en tu pantalla, tu ves que tu velocidad aumenta, pero no lo esta haciendo solo es visual.

Ver perfil de usuario http://habemusinternet.blogspot.mx

vale

Experto
Experto
mmmm creo que no funciona :/

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)

link (directo)

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Lo que dijo @FORCER567 ↑↑↑

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
oye no veoo la diff creo k solo aumenta los procesos fisicos como dice FORCER

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

-rokl@nd+

Experto
Experto
cheat engine Boy a probar yo sólo uso el cheat engine para (no permitido) juegos para el internet no lo he checado quisa sea cierto

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Solo lo he usado para hacer trampa en RE 4, según se que el programa solo sirve para hacer trampa en juegos ya sea online o los que tengas en la PC; y lo de acelerar descargas no creo porque que yo sepa solo inserta bytes para modificar archivos o algo así o mejor dicho altera los procesos como ya te habían dicho.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
buen aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
exacto jamas te da un modem mas de lo que contratas antes te roban Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]