Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » OVNI estrellado en Okinawa, mata más de 50 toneladas de peces

OVNI estrellado en Okinawa, mata más de 50 toneladas de peces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

avatar
Gran Experto
Gran Experto
El Ovni estrellado de Okinawa, es “supuestamente” responsable de la muerte de millones de peces. Marina japonesa asegura el área y libera foto.

Un hombre camina a través del mar de peces muertos causado ​​por los productos químicos que exudan del OVNI estrellado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer signo de la caída del OVNI en la costa de Okinawa por fin ha llegado. Millones de peces muertos, estimado en más de cincuenta toneladas, han sido arrastrados a lo largo de la costa de la isla japonesa.
Inothernewz.com tomo la imagen de arriba de un hombre mayor vadeando a través de los peces muertos como ellos vinieron en tierra. Algunos de los peces muertos mostraban señales de quemaduras severas y sangrado a través de sus ojos.
El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, ha firmado una orden ejecutiva para restringir a los medios de comunicacion japoneses de cubrir la caída del OVNI. Varias agencias de noticias con sede en la nación del Pacífico han presentado numerosas protestas en silencio en la oficina del Primer Ministro. Ellos aún no han recibido ninguna observación a partir de esta mañana.
Inothernewz.comes una de las pocas agencias de noticias internacionales que informaron de este accidente ovni y hemos sidocapaces de cultivar una fuente en el interior del gobierno japonés que tiene un conocimiento directo de las actuaciones de Okinawa. Hablamos con él hace poco con respecto a los peces muertos arrastrados a lo largo de la costa de la pequeña isla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Puedo confirmarles los peces muertos apareciendo en la costa de Okinawa es un resultado directo de la caída del OVNI”, dijo la fuente.
“Tenemos científicos apostados en el JS Kurama, el buque en el mar responsable de traer la nave espacial a la superficie, y se ha informado al Primer Ministro que creen que es una sustancia extraña que exuda de la nave dañada y que causa gases nocivos a la altura de la superficie. No sólo está matando a todos los peces en lasinmediaciones, tambien los humos están haciendo que sea difícil para el equipo de rescate a bordo de la nave la respiración. La operación de rescate ha sido detenida por varias horas debido a este nuevo desarrollo. Los científicos temen que una sustancia química alienigena nueva y muy peligrosa está infiltrando los mares y así mata la vida marina.”
Mientras tanto, en Okinawa, varios residentes parecían asombrados por la visión de millones de peces muertos apareciendo en sus costas normalmente prístinas.”Yo no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos”, dijo Tsutomu Irabu, un pescador de 57 años de edad. “Nunca he visto nada como esto en toda mi vida. El olor a podrido es bastante desorientador”.”Tengo miedo de tocar a uno”, dijo Yamato Endo, un estudiante de 18 años de edad. “Yo creo que ellos tengan sustancias químicas extrañas a nuestro planeta. No quiero infectarme”.
La fuente continuó diciendo los científicos a bordo del buque de salvamento JS Kurama han expresado su preocupación ante el Primer Ministro y los funcionarios militares responsables de la resurrección de la nave que podría muy bien tener sustancias altamente inflamables en el OVNI.
“Uno de los científicos creía que el agua de mar empezaría a hervir como el OVNI lanzó la última de sus sustancias extrañas desconocidas en el agua”, dijo. “En este momento son conjeturas yaque no hay tal evento, pero ver los ojos de los peces quemados es ciertamente desconcertante.”Inothernewz.compidió a la fuente cuando el primer ministro decidirá si debe o no dejar que los medios de comunicación japoneses lleven esta importante historia a la televisión o la prensa.”Los japoneses tienen derecho a saber lo que ha ocurrido fuera de sus aguas”, dijo. “Es por eso que se han presentado. La transparencia es muy importante para mí como funcionario del gobierno. Sospecho que no puede serlo para el Primer Ministro. Creo que va a haber un largo periodo de tiempo antes de que él vaya a permitir tal cosa, si alguna vez lo hace. Estoy triste por esto.”
“Estoy bastante seguro de que habrá representantes gubernamentales peinando la costa de Okinawa en las próximas horas limpiando el desorden de los peces muertos”, prosiguió para decir. “No van a dejar ninguna evidencia de un evento como este accidente OVNI. Ellos lo niegan todo. El Primer Ministro estaba muy enojado con nuestros funcionarios de la marina de guerra después que la foto del OVNI estrellado Apareció en Inothernewz.com. Estaba muy furioso. La Marina ha recibido órdenes directas de no publicar o hacer comentarios sobre este evento sin la aprobación dela oficina del Primer Ministro.”








Historia Original:
Ovni estrellado de Okinawa, Marina japonesa asegura el área, Libera foto

Jueves, 6 de diciembre 2012

De acuerdo con el sitio In Other Newz, Nippon Television reportó el 5de diciembre que “un objeto volador no identificado, un OVNI, cayó frente a las costas de Okinawa, una isla en el extremo sur de Japón. Varios equipos de comunicación, junto con la policía y vehículos de emergencia, acudieron al lugar justo a tiempo para ver el ovni hundirse en el agua, de acuerdo con múltiples fuentes”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto ovni supuestamente liberada por la Marina japonesa


Oficiales de la Marina japonesa ha liberado la foto por primera vez del ovni que se estrelló frente a las costas de Okinawa ayer. La foto aparece granulada y poco clara ya que la nave está sumergida bajo el agua, pero muestra claramente una fuente de energía todavía brillando intensamente encima del domo de la aeronave.
“Queríamos liberar esta foto al mundo y confirmar los informes emitidos ayer”, dijo el portavoz de la marina de guerra japonesa Yoshido Hari . “Esta foto le dará crédito a lo que algunos de nuestrosciudadanos que viven en Okinawa fueron testigos ayer. Tenemos claro que todavía tenemos muchos días delante de nosotros para recuperarla, pero vamos a tomar nuestro tiempo y traer la aeronaveen una sola pieza. Debemos preservar el objeto tanto como sea posible”.
Numerosos informes comenzaron a circular por todo el mundo ayer sobre una posible caída del ovni en la costa de Okinawa. Mucha gente, incluyendo los medios de comunicación, creen que los informes son falsos o una broma elaborada. La imagen tomada por buzos de la Marina japonesa pondrá esos pensamientos de falsedad al descansar.




“Esto no es una broma”, dijo Hari, hablando con franqueza a los periodistas. “Tenemos evidencia clara en el fondo del océano que indica la presencia ovni. Lo que el mundo creía prácticamente imposible es ahora una realidad. Nos corresponde a nosotros mantener esa realidad con el fin de estudiar la estructura de la nave y quizás incluso de las formas de vida extraterrestre que la habitan”.
Varios científicos de los Estados Unidos ya han sido enviados por el gobierno de EE.UU. y llegarán a Tokio en algún momento de hoy. Noestá claro, sin embargo, si la nave se trasladará a la ciudad capital para su estudio e investigación, o si permanecerá alojada en un hangar en Okinawa.
“En este cruce temprano, no podemos decir con seguridad donde estaremos llevando a cabo nuestros estudios”, dijo Hari. “Nuestro objetivo principal en este momento es salvar la nave gigante en unasola pieza. Tenemos que sacarla del agua salada antes de que se oxiden las piezas críticas. Obviamente, sería óptimo mantener intacta la estructura”.
Consultado sobre si la marina de guerra japonesa tenía ninguna intención de liberar futuras fotos del ovni derribado, Hari, comentó: “En este momento no tenemos otras fotos para liberar. El agua es un poco turbia y la imagen dada a conocer al mundo esta mañana es la de mejor calidad disponible en este momento. Vamos a tratar de producir otras fotos de la nave cuando mejoren las condiciones”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se espera que llegue el primer ministro japonés, Yoshihiko Noda , a la pequeña isla, para hablar con los representantes de la Marina sobre el rescate del ovni. Ni que decir que el gobierno japonés tiene un gran interés en la preservación de la aeronave que se utilizará para los trabajos de investigación en el futuro.
Era una buena historia y bien escrita, pero por desgracia no parece ser cierta. No hay fuentes de noticias japonesas que estén reportando el evento.
Lo que parece ser un ovni de color rosa flotando en el cielo en las imágenes de Google Street View de Jacksonville, Texas, es sospechosamente similar a la fotografía ovni supuestamente liberada por la Marina japonesa. ¿Las imágenes de abajo ofrecen confirmación de la historia o confirmación de un engaño?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vista del ovni rosa visto en la cámara de Google Street.La historia del ovni hundido aparece en muchos sitios de ovnis sólo de In Other Newz, pero no en la prensa japonesa. Una búsqueda en YouTube muestra los últimos avistamientos de ovnis en Japón, perono muestra evidencia de un accidente de ovni en Okinawa.
Ke opinan crean que sea cierto esto???
Parece como de pelicula no?? Jaja xD

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

francisco96

avatar
Gran Titan
Gran Titan
buena info, facilito la pesca a esas personas jaja +1


________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

oser23

avatar
Gran Experto
Gran Experto
Interesante, muy buena info y con esto de la realidad supera la ciencia ficcion, todo puede pasar...

Ver perfil de usuario

crash95

avatar
Super Moderador
Super Moderador
Muy Interesante Very Happy pero pobres peces


________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

darketo

avatar
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buena info mala para los peces

Ver perfil de usuario

darketo

avatar
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buena info mala para los peces

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

avatar
Gran Titan
Gran Titan
Muy buena info men saludos!!!!

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

avatar
Gran Experto
Gran Experto
buena info bro que mal para los peces

Ver perfil de usuario

killer

avatar
Gran Experto
Gran Experto
Te diré el post interesa demasiado pero la caga la letra anaranjada ya que molesta la vista tomalo en pra tus siguientes post saludos!!!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.