Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ME PRESENTO EN MI 1ER. Dia HOLA SOY KORAK......

ME PRESENTO EN MI 1ER. Dia HOLA SOY KORAK......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ME PRESENTO AKI EN TITAN MOBIL Y PUES HE LLEGADO A APRENDER LO KE ME FALTA PARA COMENZAR CON LOS APORTES...... BUENO SOY UN POKO LOKO ME ENCANTA EL METAL DE METALLICA, SLIPKNOT, CHILDREN OF BODOM, RAMMSTEIN ETC...... Y PUES ALGUNOS YA ME CONOCEN..... Pd:anoymous se desligo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi ke aguas puede ser una estafa para mas noticias agregame en face:facebook.com/PSIKOLOBATO
PD2: siempre me conecto via wap ;-)

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
bienbenido y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un fraude lo digo por los comentarios que eh leido

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
y el atake a facebook es falso pero ya cayo otra pag. En manos de los hombres de la mascara sonriente

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Bienvenido por lo visto te gusta aportar xk mira akvas de entrar y ya aportaste una interezante noticia tienes mi amistad en lo que te pueda ayudar aqui toy okei

Ver perfil de usuario

Swod

Master Symbian
Master Symbian
bienbenido al foro amigo...aqi esyamos pa lo qe se ofresk

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Bienvenido esperamos tus aportes saludos!! Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]