Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chamito

Novato
Novato
hace un mes la clave era 010 y el numero de tel o cel ahora la cambiaron si alguien sabe compártanla o si yo se se las paso ya eh intentado varias y nada todos hai que hacerlo y asi la encontramos mmas rápido y llamamos gratis What a Face What a Face What a Face Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

xx_alex_xx

Intermedio
Intermedio
no sabia nada que trucos mas tienes para movistar enseñame tengo movistar

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Ojala que se revele ese número para poder usarlo yo también.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
A que te refires con eso?
a llamar gratis o a llamar por cobrar, porque para llamar por cobrar es 033+el numero
Tu te rrefieres a llamar y que al otro usuario no le cobren?

Ver perfil de usuario

carlozz

Novato
Novato
Mi tia llamaba gratis con movistAR y nunca me revelo el secreto u.u xD

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
no entendi?

Ver perfil de usuario

dark_zod

Intermedio
Intermedio
apoko si existe eso yo hablo gratis con bobsled tengo internet gratis en mi unefon y tengo llamadas ilimitadas Very Happy

Ver perfil de usuario

speed_354

Experto
Experto
investigando.....

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
con 10 usuarios de movistar si son tres digitos nos tocaria a 100 numeros para provar y si somos 20 nos tocaria a 50----------ejemplo:

1)(yo) 001 al 050
2) etc... etc.... si nos organizamos en 30 minutos o menos ya lo sabriamos
todos...... Wink se apuntan????????

Ver perfil de usuario

passatempo

Avanzado
Avanzado
Fuerza bruta... pero el prefijo siempre ese de 3 digitos? Si es así tenemos 729 posibilidades con 3 digitos del 0 al 9, cierto? Si son más es mucho trabajo. Podríamos orgranizarnos...

Ver perfil de usuario http://www.ratacibernetica.com

11 clave 2013 el Vie Feb 01, 2013 1:38 pm

chamito

Novato
Novato
asi es la clave es para llamar gratis !!!pones la clave y despues el num y ya.....pero pues hai que organizarnos !!!!ya intente del 001 al 050 muy dificil pero sera Buena recompensa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing apoyen diciendo como van probando para no repetir

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
Del 200 al 250 nada, seguire intentando hasta el 300

Ver perfil de usuario

13 llamadas gratis el Sáb Feb 02, 2013 10:45 pm

chamito

Novato
Novato
vamos amigos ayuden todos vean que numeros vamos y prueben ....yo llevo del 001 al 100 y asi el tope es hasta el 999 porque solo son 3 numeros la clave asi que si le echamos ganas la tendremos en una senama o menos depende cuantos intentemos no quieran todo peladito y a la boca !!!!!!!!ayuden Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

14 clave 2013 llamadas gratis el Sáb Feb 02, 2013 11:50 pm

chamito

Novato
Novato
pues ya prove otra vez del 100 al 200 hai otro que ya provo al 300 voy ahora del 301 al 400 !!!!!alguien mas que ayude!!!!reporte que numero va a provar !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ayudaria pero no tengo sim movistar xD espero lo allen si quieres hay que colocar un post pidiendo ayuda y le asignamos un rango de numero a cada quien, si es esto cieerto ENN te dara persmiso de hacerlo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente