Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda) Como puedo borrar ni número de teléfono en facebook

Ayuda) Como puedo borrar ni número de teléfono en facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanponcho

Experto
Experto
hala buenos dias a todos

tengo una gran duda y pues me puedan ayudar se trata sobre como puedo eliminar mi numero de telefono de facebook ojala me puedan ayudar sobre los pasos a seguie para poderlo eliminar gracias .

Ver perfil de usuario

Floma

Gran Experto
Gran Experto
juanponcho escribió:hala buenos dias a todos

tengo una gran duda y pues me puedan ayudar se trata sobre como puedo eliminar mi numero de telefono de facebook ojala me puedan ayudar sobre los pasos a seguie para poderlo eliminar gracias .

Ola pasaba y vi tu problema Ok lok tienes k hacer es esto

Si navegas en opera míni te vas a la última parte allí dice configuraciónes
.
Te aparecerán Muchas opciones pero te iras a mensajes de textos y allí te da la opción eliminar espero y te ayude

Ver perfil de usuario

juanponcho

Experto
Experto
gracias le voy a checar.

Ver perfil de usuario

Floma

Gran Experto
Gran Experto
Ok

Ver perfil de usuario

juanponcho

Experto
Experto
no me sale la apcion eliminar nada mas activar los mensajes y me da apcion elejir la operadora y que envie un mensaje nada mas de todos modos gracias.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Especifica el titulo de tu post

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]