Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » BBsak 1.9.2 con facebook,blackberrymessenger,whatssap,captureit y mas

BBsak 1.9.2 con facebook,blackberrymessenger,whatssap,captureit y mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vincen2010

Intermedio
Intermedio
bueno amigos aqui estoy de nuevo ayudandolos descarguen aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] instalen el BBSAK 1.9.2 para que puedan trabajar bien y asi poder instalar las aplicaciones mas comunes en su blackberry sin gastar sus megas cada carpeta es una aplicacion......mas claro como el agua no puede ser...

Pasos a seguir:
*1(conectas el blackberry a la compu y abres el BBSAK)

*2.- Verificamos que se encuentre conectado el dispositivo, para ello verificamos que la imagen que se muestra es el de nuestro modelo de BlackBerry y nuestro PIN.

*3.- Seleccionamos la pestaña Modify CODs, luego clickeamos en Install COD(s).

*4.- Siguiendo el paso 2, se abrirá una ventana de exploración, allí buscaremos el (los) archivo(s) .cod necesarios para que la aplicación sea instalada correctamente. Ten presente que en esta ocasión debes seleccionar todos los archivos, en caso de que sean más de uno. Luego de seleccionarlos clickeamos en Abrir.

*5.- Esperas un momento a que termine la operación y si alguna de las aplicaciones solicita permisos de ejecución concédelos y listo. Ya tienes la aplicación deseada instalada…

gracias........ Cool

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
y para los que tengan problemas en abrir appworld instalen con BBSAK primero blackberrymessenger 6.2 y despues facebook 3.2 ya lo que te quedaría es descargar desde Internet blackberryprotection si te pide actualizar actualiza y listo puedes entrar en appworld sin ningún problema......100% probado luego estaré aportando mas aplicaciones.comenten ya que si lo unico que buscan es descargar cualquier cosa que sale en el forro no los estare ayudando.

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte bro sigue asi +1

Ver perfil de usuario

telekjh

Novato
Novato
muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, estas aplicaciones sirven sin wifi o con wifi?, disculpa las molestias de antemano muchas gracias

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
telekjh escribió:muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, estas aplicaciones sirven sin wifi o con wifi?, disculpa las molestias de antemano muchas gracias

no entiendo que es lo que quieres decir.
hay esta todo explicado lee bien.para disfrutar de blackberrymessenger tendrias que tener un plan de datos blackberry por lo demas puedes entrar y disfrutar de facebook con wifi o activando un plan de megas a tu telefonos las demas aplicaciones son gratis para aquellos que no tengan pin eso es todo.

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
no sirvio

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
pucker escribió:no sirvio

es raro dejame decirte acabo de actualizar un 8520 puse todas las aplicaciones y si se intalaron sin ningun problema 100% probado al instalar blackberry messenger el se reinicia y el facebook el se va a reiniciar con las otras aplicaciones no se reinicia y quedan instaladas sin ningun problema leean bien........

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
Pues la verdad siempre ahi que dar todo explicado para los que no tienen conocimiento.
*Blackberrymessenguer 5.2: es solo para los OS 4.5
*Blackberrymessenguer 6.2: es solo compatible para los OS 5.0 o superior
*Facebook 3.2: es solo para los OS 5.0 o superior
*Captureit:compatible con OS 4.5,5.0 o superior.
*ColorId: compatible con OS 4.5,5.0 o superior.
*whatsapp:solo compatible para OS 6.0 o superior

mas ahora le subo mas aplicaciones. Cool

Ver perfil de usuario

sergioalex

Intermedio
Intermedio
buen aporte muchisimas gracias

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
chido aporte espero funcione (Y) +1

Ver perfil de usuario
El facebook si agarra gratis?

Ver perfil de usuario

chvon

Intermedio
Intermedio
no me conecta mi blacberry 8520 con el programa no lee el pin ke agoo

Ver perfil de usuario

chvon

Intermedio
Intermedio
ya jalo el fecebok pero me pide conexion wifi

Ver perfil de usuario

chavakiah

Novato
Novato
gracias, el FB me pide Wifi y el WhatsApp me dice net_rim_bb_maps_api not found Sad

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
mal fb no abre y BlackBerrymsn desaparecio

Ver perfil de usuario
buenas amigo, yo tengo un bb pearl 8110. lo acabo de liberar para telcel. y no tenia los libros de servicio, le pase unos q encontre aca en el foro y ya me aparecen los libros de servicio, pero mi bb no sale el navegador ni el app word, bueno en si no sale ninguna aplicacion, le pase la del whatsapp que pones aca y si lo instaala y en el menu me sale el icono de whats., pero lo abro y dice no found! sabes como puedo componer ese error? mi sistema es el 4.5

Ver perfil de usuario

Niizet

Novato
Novato
vincen2010 escribió:
telekjh escribió:muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, estas aplicaciones sirven sin wifi o con wifi?, disculpa las molestias de antemano muchas gracias

no entiendo que es lo que quieres decir.
hay esta todo explicado lee bien.para disfrutar de blackberrymessenger tendrias que tener un plan de datos blackberry por lo demas puedes entrar y disfrutar de facebook con wifi o activando un plan de megas a tu telefonos las demas aplicaciones son gratis para aquellos que no tengan pin eso es todo.

Explicate que quieres deicr con "Todo esta explicado" Si lo unico que veo que esta explicado es la informacion de la instalacion, Yo no veo que diga que sea gratis o no, Ahora para que necesitamos un Facebook y bbm Con plan de datos/Wifi, Facebook necesita Wi-fi, BBM necesita plan de datos. Ahora mi pregunta Para que sirve todo lo que ¿pusiste? confused confused confused

Ver perfil de usuario
bro me dice no device dected cuando abro el bbsak

Ver perfil de usuario
probare a ver que tal me va. confio en tu aporte

Ver perfil de usuario

20 thanks!!! el Jue Mar 28, 2013 10:46 am

drell4513

Novato
Novato
Laughing :lol:G GRACIAS Laughing Laughing

Ver perfil de usuario
sube el link de nuevo se callo y necesito internet gratis ya intente de todo

Ver perfil de usuario

22 hellp el Mar Ene 28, 2014 4:32 am

cachc27

Novato
Novato
men link`s caído podrías subirlo de nuevo para ver si puedo ponerle face book al bb de mi muher

gracias........ Cool[/quote]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]