Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8

(aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Hola titanes pz yo soy de muchos que no podia conectar el ispce con otras aplicaciones yo vi muchos te mas que decian agarrar en region 8... pero despues de tanto inentar alfin dio frutos...
y logre que conectara pz hay les dejo en documento .txt para que lo prueben...
y si les sirvio xfa comenten y dejen sus +1
gracias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte yo utilizaba el ispc+proxyfiser+ultrasurf provare este aver Very Happy +1

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
fabian09 escribió:buen aporte yo utilizaba el ispc+proxyfiser+ultrasurf provare este aver Very Happy +1
gracias carnal lo que asa es que yo al utilizar el proxifilier el ispce me marca erro 9 time o algo asi y despues que el proxy marca erro y pz no pude y ahora lo estoy usando y me sirve a la perfeccion...

Ver perfil de usuario
a mo me funciono otro metodo y porque el ultrasurf se me desconecta mucho brows

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Eduardoangel15 escribió:a mo me funciono otro metodo y porque el ultrasurf se me desconecta mucho brows
solo se desconecta cuando se va la señal o eso almenos me pasa ami....

Ver perfil de usuario
mmmmmmmmm no se desconecta sino k marca error y si me funciono tu modo eh

Ver perfil de usuario

destroyer58

Intermedio
Intermedio
amigo yo soy de región 8 y tener Internet a full en mi pc siempre a sido algo que he querido pero nunca he podido,me he roto el coco nada ,por favor podrias subir la configuracion a otro host por fa+1

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
COMPROBADO REGION 8 FUNCIONA

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Eduardoangel15 escribió:mmmmmmmmm no se desconecta sino k marca error y si me funciono tu modo eh
gracias carnal por probar y te digo que ami no me marca error sí no que se desconecta...

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
destroyer58 escribió:amigo yo soy de región 8 y tener Internet a full en mi pc siempre a sido algo que he querido pero nunca he podido,me he roto el coco nada ,por favor podrias subir la configuracion a otro host por fa+1
dime que otro host lo puede subir y ya lo actualizó o te lo mandó por mp y gracias por comentar...

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
yo si lo intentare, ya que aun no logro conectarme con esos programas, gracias por compratirlo carnal

Ver perfil de usuario

destroyer58

Intermedio
Intermedio
astrosvg2 escribió:
destroyer58 escribió:amigo yo soy de región 8 y tener Internet a full en mi pc siempre a sido algo que he querido pero nunca he podido,me he roto el coco nada ,por favor podrias subir la configuracion a otro host por fa+1
dime que otro host lo puede subir y ya lo actualizó o te lo mandó por mp y gracias por comentar...
gracias hermano ya lo descargué gracias si me funciona te comento y te doy +1000!

Ver perfil de usuario

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
muchas gracias me funciono a la perfeccion, de primero no me funciona pq soy novato en esto pero el detalle es que faltaba agregar el trick

Ver perfil de usuario

toni1019

Avanzado
Avanzado
no me funciono =(

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
Gracias bro ahora dejare de usar el proxifier 1

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Gracias bro, si funciona.

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
toni1019 escribió:no me funciono =(
por que carnal de que region ere?? seguro que seguiste bien las intrucciones?

Ver perfil de usuario

destroyer58

Intermedio
Intermedio
Me funcionó al 100 amigo te daré reputación cada que pueda eres un Dios!!

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
destroyer58 escribió:Me funcionó al 100 amigo te daré reputación cada que pueda eres un Dios!!
jajajja gracias carnal yo tambien sufria mucho xk ningun metodo me sirvia asta
que logre aser que funcionara jajaja

Ver perfil de usuario

ponce88

Avanzado
Avanzado
yo ulitizo el ispce con ispce y me a andado de maravilla ... utilizo este por que el ultrasur no me conecta .. que ultrasurl utiliza que version haber si me sirve...y buen aporte

Ver perfil de usuario

ritchie_001

Avanzado
Avanzado
Karnalito subelo a otro servidor men xfa eske ando en el opera y nome deja deskargar, telo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
hey amigo subelo a otro servidor no lo puedo descargar de donde lo pusiste estoy navegando con el navegador titan proxy y no me deja descargar nada...saludos

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
ponce88 escribió:yo ulitizo el ispce con ispce y me a andado de maravilla ... utilizo este por que el ultrasur no me conecta .. que ultrasurl utiliza que version haber si me sirve...y buen aporte

ispce con ispce?? xD bueno yo uso el ultrasurf 12.10 y lo puedes descargar desde su pagina oficial....

Ver perfil de usuario

andrid88

Avanzado
Avanzado
podrías subirlo a 4 shared o mediafire es que muchos estamos por el ópera mini saludos!!

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
ritchie_001 escribió:Karnalito subelo a otro servidor men xfa eske ando en el opera y nome deja deskargar, telo agradeceria mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay esta carnal tambien para los que pedia otro host

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente