Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8

(aporte)configuracion para ispce y ultrasurf para region 8

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
f250 escribió:bro no entiendo eso de que sevidores moviles tiene iusa tambien el puerto, el trick es de la pag de iusa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q cres q pueda hacer bro..

bueno carnal cambia el trick de favi... y pones ese... e intentalo tambien cambia el proxy server donde esta el circulo negro con amarillo pones uno de iusa...

Ver perfil de usuario

chapingo

Avanzado
Avanzado
gracias carnal, lo que me fallaba el ultrasurf, use el que me indicaste y ya conecta.

Ver perfil de usuario

alexsys81

Intermedio
Intermedio
buen aporte apenas empiezo a usar estas apps ya me funcionaron es bueno tener otros metodos +1

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
me alegra que les sirva Very Happy

Ver perfil de usuario
alguien me podria pasar las configuraciones ded iusa simplemente no las encuentro Shocked

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
te falta un poco mas explicarlo que pongo en backquerry soi region 6 ya no tengo favicon.ico D:

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Bro ya te mande mp para ver si me puedes ayudar ahora k no jala el favicon

Ver perfil de usuario

escorpiox

Novato
Novato
hola amigo yo soy region 8 me gustaria que pasaras la configuracion por fa... te agradeceria mucho

Ver perfil de usuario
Alguien que me pase el trick por favor si se puede por mp de antemano gracias al que me ayude

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte bro

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo utilizaba el ultrasurf e ipsce pero ya no jala, ahorita utilizo el ultrasurf, proxifer e ipsce y funciona de maravilla, excellente Very Happy cheers

Ver perfil de usuario

diegoemm

Avanzado
Avanzado
pasen la nueva configuracion que ya no entiendo en que perfil ni que truco usan!! saludos

Ver perfil de usuario

63 ayuda para configurar ultra y ispce region 8 el Lun Feb 18, 2013 4:23 pm

escorpiox

Novato
Novato
hola buenas un favor cual es la configuracion que pongo en back query ya hice todos los pasos y nada esta raro.. gracias por contestar men..

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
Very Happy

Ver perfil de usuario

escorpiox

Novato
Novato
cual es el trick amigos pora ya estoy super desesperado soy region 8 ya hice todo el tuto de astrosvg2 y no me conecta si alguien me puede ayudar cual es el trick? por fa

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
escorpiox escribió:cual es el trick amigos pora ya estoy super desesperado soy region 8 ya hice todo el tuto de astrosvg2 y no me conecta si alguien me puede ayudar cual es el trick? por fa

hola carnal eso ya no funciona por que el trick favicon cayo y ahora se us el perfil ideas aqui en el foro hay un tuto de como conectarlo con ispce proxifilier y ultrasur para region 2 pero tambien funciona en region 8 Very Happy suerte carnal

Ver perfil de usuario
soy de region 8 y nada oye podrías pasarme la configurarcion o subirlo a otro Host ya k en banashared...ya no esta ..gracias bro

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
carnal como lo dije antes este metodo ya no funciona :/

Ver perfil de usuario

Emndark

Novato
Novato
funciona en region 6

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
el metodo de ideas supongo que ha de funcionar buska aki y lo encontraras Very Happy

Ver perfil de usuario

destroyer58

Intermedio
Intermedio
oye men será que puedas hacer un tutorial para perfil ideas ? claro para R8,ya q tu anterior método p. Internet fue el único que me funcionó ...gracias!!! Smile

Ver perfil de usuario

justiño

Avanzado
Avanzado
buen aporte me funciono en mi pais gracias Smile

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Lastima que por aca el perfil ideas es muy lento.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3