Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a554

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 (ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a el Lun Feb 04, 2013 2:32 pm

hola a todos..
pido su ayuda para rotear un celular
Sony xperia tipo st21a con android 4.0.4

porfavor ayudenme es mi primer celular con android y no lo quiero echar a aperder lla que no tengo mucho dinero para comprar otro ,por si lo dañó.

gracias a todos

les dare +1 por la ayuda

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
yo te ayudo!!

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
descargate esto a tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
brandon0520 escribió:yo te ayudo!!
yo tengo un Xperia ray st18a con las versión 4.0.4, no tengo conexión a Internet pero si tienes una forma y puedes mandarme mp te lo agradecería mucho

Ver perfil de usuario

5 (ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a el Lun Feb 04, 2013 2:59 pm

brandon0520 escribió:descargate esto a tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo descargue ahora que ago como le ago root

Ver perfil de usuario

6 (ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a el Lun Feb 04, 2013 3:00 pm

brandon0520 escribió:descargate esto a tu pc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo descargue ahora que ago como le ago root

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
1er. paso: descarga el siguiente archivo y descomprimirlo con el programa 7zip te apareceran 3 archivos: una carpeta llamada stuff un archivo sh llamado runme.sh y el script tambien llamado RunME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2do. paso: ejecutar el binario RunMe te aparecera una ventana negra, precionar 1 y enter y dejarlo que trabaje te pedira que conectes tu xperia... espera.... sigue el paso 3

3er. paso: activa la depuracion usb en tu xperia (configuracion/opciones de desarrollo/ y activan la casilla depuracion usb) y activa la opcion"fuentes desconocidas" ruta:configuraciones/seguridad y activar fuentes deconocidas.

4to. paso: conecta tu celular y espera a que se instalen los drivers (en win7 se instalan solos es necesario estar conectado a internet) es importate que los instale si no no no lo podremos rootear.

5to. paso: una vez que terminen de instalarse los driver el binario lo reconoce y empieza el trabajo rudo..... En tu celular aparecera un recuadro que dice restaurar le damos que si

6to. paso: el movil se reiniciara solo y LISTO YA SON USUARIOS ROOT!!!

Ver perfil de usuario

dark_zod

Intermedio
Intermedio
yo tengo un post de como aserle a todos con android 4+ ai en la seccion general de andrioid esta

Ver perfil de usuario

punisher

Avanzado
Avanzado
yo tengo un xpería pro quiero saber si también lo puedo hacer root y actualizar a android4.0.4

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
punisher escribió:yo tengo un xpería pro quiero saber si también lo puedo hacer root y actualizar a android4.0.4

yo tenía la versión de android que tienes y era root al momento de actualizar a versión 4 ps ya no era root, voy a probar lo que ofrece brandon haber si me funciona, primero actualiza con services update de la página de Sony

Ver perfil de usuario
brandon0520 escribió:1er. paso: descarga el siguiente archivo y descomprimirlo con el programa 7zip te apareceran 3 archivos: una carpeta llamada stuff un archivo sh llamado runme.sh y el script tambien llamado RunME

2do. paso: ejecutar el binario RunMe te aparecera una ventana negra, precionar 1 y enter y dejarlo que trabaje te pedira que conectes tu xperia... espera.... sigue el paso 3

3er. paso: activa la depuracion usb en tu xperia (configuracion/opciones de desarrollo/ y activan la casilla depuracion usb) y activa la opcion"fuentes desconocidas" ruta:configuraciones/seguridad y activar fuentes deconocidas.

4to. paso: conecta tu celular y espera a que se instalen los drivers (en win7 se instalan solos es necesario estar conectado a internet) es importate que los instale si no no no lo podremos rootear.

5to. paso: una vez que terminen de instalarse los driver el binario lo reconoce y empieza el trabajo rudo..... En tu celular aparecera un recuadro que dice restaurar le damos que si

6to. paso: el movil se reiniciara solo y LISTO YA SON USUARIOS ROOT!!!

gracias bro ahora lo ago muchas gracias
+1

Ver perfil de usuario

leaben

Novato
Novato
hola engo un xperia tipo y no me funsiono el programa ke descargue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si aparecio la ventana verde ypero no se reinicio mi xperia ssolo salio esto "no se puede encontrar la ruta de acceso"

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
cuestión de buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

14 Re: (ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a el Vie Mar 01, 2013 12:23 am

belaam

Intermedio
Intermedio
hola amigos un saludo y tengo la duda si este tuto funciona com el live with walkman ics compilación .587? por que no lo he podido rootear Sad espero me respondan o me recomienden un método que les haya funcionado con este mismo celular y muchas gracias por su tiempo chau

Ver perfil de usuario

15 Re: (ayuda) hacer root a Sony xperia tipo st21a el Vie Mar 01, 2013 12:40 am

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
antes de crear un post, es mas facil buscar y si no se halla, preguntar, asi evitamos :spam: !

Pues ya te dieron la solucion, solo es cosa de buscarle!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente