Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Hola Titanes lo prometido es deuda Opera Mini BLUE Edition para BB

Hola Titanes lo prometido es deuda Opera Mini BLUE Edition para BB

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

HEY BANDA TITAN AQUI LES TRAIGO ESTOS OPERAS FUNCIONALES PARA BLACK BERRY CUALQUIERA QUE SEA YA CON SU TRICK O CONFIGURACION ESPERO Y LES SIRVA COMO A MI EN LA REGION 7 VERACRUZ
SALUDOS DESDE POZA RICA SALE BANDA NOS VEMOS Y COMENTEN SI LES FUNKA BYE

AQUI EL LINK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOLO DESCOMPRIMAN EL .RAR Y LISTO HAY DOS OPERAS CON SU CONFIGURACION

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Orale que bueno amigoo para los que usan BB bien hecho

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Lee mi firma y has caso para que not pase

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
muchasr gracias por tu aporte amigo deberas se agradece +1 y aprobar te comento despues

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
puedes subirlo a otro servidor porfa??

Ver perfil de usuario
Richard.Kruspe escribió:Lee mi firma y has caso para que not pase

ok muy bueno pero y nunca dije que la aplicacion o aplicaiones sean mias
yo solo puse que las configuraciones son las que mezclando me dieron el resultado para que pudiera trabajar sin saldo la aplicacion ya que esta aplicacion es ya viejita

y yo lo quise aportar por que ya vez que para black berry hay muy poco pero te pido una disculpa si ofendi o si ofendo a sus reglas

te prometo ya no compartir nada con los titanes gracias bye y lastima por que he decubierto varias cosas que queria empezar a compartir pero si los ofendo pues no entonces no o bueno ayudenme a aprende a postear en el foro ya que soy nuevo posteando y gracias jejeje y ya disculpame mejor enseñame si por fa bye saludos

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
kicker696 escribió:muchasr gracias por tu aporte amigo deberas se agradece +1 y aprobar te comento despues
primero pruebalo y luego comentas ya que generan spam por ejemplo ya comentast d nuevo

Ver perfil de usuario
kicker696 escribió:muchasr gracias por tu aporte amigo deberas se agradece +1 y aprobar te comento despues

acual otro por ejemplo para poder subirlo ahora y te lo pasaria por mp para no ofender las reglas del foro vale bye

Ver perfil de usuario

pumas-13

Novato
Novato
gracias buen aporte

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
maukofero_android escribió:

yo solo puse que las configuraciones son las que mezclando me dieron el resultado para que pudiera trabajar sin saldo la aplicacion ya que esta aplicacion es ya viejita

y yo lo quise aportar por que ya vez que para black berry hay muy poco pero te pido una disculpa si ofendi o si ofendo a sus reglas

te prometo ya no compartir nada con los titanes gracias bye y lastima por que he decubierto varias cosas que queria empezar a compartir pero si los ofendo pues no entonces no o bueno ayudenme a aprende a postear en el foro ya que soy nuevo posteando y gracias jejeje y ya disculpame mejor enseñame si por fa bye saludos
primero lee las reglas para que sepas en que fayaste ya que esto no tiene nada que ver

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador

se refiere a que no escribas todo en mayusculas

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario
Daxeleit escribió:

se refiere a que no escribas todo en mayusculas

ok ya gracias

Ver perfil de usuario

chvon

Intermedio
Intermedio
Pasamelo por pm o si lo puedes subir a otro server gracias

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
subelo a otro servidor por favor

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)

link (directo)

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador

no suban archivos a mega

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

isvan26

Novato
Novato
amigo esta aplicación para que es?

Ver perfil de usuario

alonso10f

Intermedio
Intermedio
no funciona region 5

Ver perfil de usuario

noli

Novato
Novato
No funciono aca en Durango Sad

Ver perfil de usuario
No sirve en r8

Ver perfil de usuario

chvon

Intermedio
Intermedio
No jalo region 2

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME

No te disculpes tanto men Very Happy asi es richard con los nuevos usuarios Very Happy nadamas cuida el tipo de letra en tus post
Saludos!

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Muy buena applet pero algun otro tipo de configuracion muchas gracias de antemano

Ver perfil de usuario
tengo una 5.1 pero es en apk como la convierto a java

Ver perfil de usuario

24 GRACIIIAAASSS el Dom Mayo 12, 2013 12:43 pm

chocolate007

Avanzado
Avanzado
[quote="Daxeleit"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no suban archivos a mega

de la page de mega nunca descargue nada y eso q tengo avira 2013
actualizandose claro jeje
y pues usted es mi maestro jeje gracias ojala me envias conf page y asi para mi bb 9380 telcel os 7.1 y gracias al chavo del post esta chido
Smile

Ver perfil de usuario
Supongo que es para telcel?

Ver perfil de usuario http://www.monsterenergy.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente