Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Usuarios Hagan su pedidos aca de Operas con sus Splash Favoritos

Usuarios Hagan su pedidos aca de Operas con sus Splash Favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno gente creo este tema para los users que todavia no pueden Modificar bien el Splash o que recien esten aprendiendo para que pidan sus Operas con sus Splash Favoritos para hacerselos..
Bueno si pueden dejar el Splash que quieren que se le ponga al opera mejor, si no no importa pidan lo que quieran y se los hare..
Hago este tema para poder ayudar a los user que tengan esa peticion Wink
Pueden ser operas 4.2, 4.3, 4.4, y 6.5.. ustedes deciden cual quieren y yo los ayudo con gusto, y si alguno mas me ayuda con las peticiones mejor Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
En lo ke aprendo podrias hacerme uno 6.5 kon splash de slipknot(es una banda de nu metal)

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
buena idea tijuz yo t ayudo.. namas k solo en las tardes y raras veses x el dia uso pc.... asi k agan su pedido...XD

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Yo ayudo con los opera 5.1

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
genial tijuz yoquisiera una de una del payaso eso noc si pudiras 6.5 porfas t lo agradeceria un resto saludos

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
zskream escribió:genial tijuz yoquisiera una de una del payaso eso noc si pudiras 6.5 porfas t lo agradeceria un resto saludos

Cual payaso che?? hay millones Razz

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
jaja cierto asi se llama eso=it jeje el de la pelicula de terror jeje

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Muy buena idea tijuz, zolo algo esencial que digan su tipo de pantalla, para que luego no aya problema en ke no aparesca completo el splas XD

Ver perfil de usuario

ramonmuzquiz

Gran Experto
Gran Experto
Bro! podrías hacerme un Opera 6.5 con splash de Avril Lavigne! gracias! +1 Razz

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
muy bien Tijuz yo tambien me uno a ayudar pero que pongan los que piden quien se los ara ya que somos 4

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
ok chido
yo kiero un opera 6.5 de
EL MOVIMIENTO ALTERADO(cantantes de narco-corridos)
lo esperare jajaja muchas gracias
Smile Smile :lol!: :lol!:

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
un opera 6.5 de jesucristo
podras?
Salu2

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
tijuz quien ara el de quien o tu solo aras todo?!

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]