Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Nuevo Opera Mini ya editado para iphone

Nuevo Opera Mini ya editado para iphone

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 11:51 am

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:a alguin le funciona el opera a mi ya no me jala editado de cualquier forma
hola que tal amigo, pues ami me sigue funcionando el opera el detalle es que esta mas lento que el otro pero quiero arreglarlo ok!!!

Ver perfil de usuario

102 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 1:10 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que versión del opera es?

Ver perfil de usuario

103 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 1:27 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
oser23 escribió:Que versión del opera es?
es la version 5 del opera

Ver perfil de usuario

104 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 1:41 pm

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
miguelfut712 escribió:que tal amigo te paso las configuraciones para que lo edites porfa, para que no se te caiga la ip y esas cosas.

en el trick: ?favicon.ico
en proxy z.telcel.mobi puerto 80
remove port: [x]

Bro no es handler

Ver perfil de usuario

105 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 3:29 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
probado en region 4 funcionando bien lo que pasa es que ya lo habia editado con otros proxis y no me habia funcionado bien pero este si

Ver perfil de usuario

106 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 4:26 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
Federico Miranda escribió:
miguelfut712 escribió:que tal amigo te paso las configuraciones para que lo edites porfa, para que no se te caiga la ip y esas cosas.

en el trick: ?favicon.ico
en proxy z.telcel.mobi puerto 80
remove port: [x]

Bro no es handler
ai es amigo no son las mismas configuraciones pero gracias vere que puedo hacer Smile

Ver perfil de usuario

107 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 11, 2013 5:10 pm

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
cuando tenga mi iphone lo calare

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

108 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Mar Feb 12, 2013 12:00 am

chovete

Experto
Experto
Sigo esperando el pass bro +1

Ver perfil de usuario

109 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Mar Feb 12, 2013 12:47 am

ambulante

Avanzado
Avanzado
a alguien ya le calo. y funka????…pasame la contraceña xfa se agradece.… Smile

Ver perfil de usuario

110 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Mar Feb 12, 2013 12:57 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
ambulante escribió:a alguien ya le calo. y funka????…pasame la contraceña xfa se agradece.… Smile
ya te la pase !!!

Ver perfil de usuario

111 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Mar Feb 12, 2013 1:05 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
efectivamente amigos esta fallando no conecta dejenme ver que puedo hacer se los publico si alguine me quiere ayudar cualquier ayuda es bienvenida gracias esperen el otro!!!

Ver perfil de usuario

112 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Mar Feb 12, 2013 2:43 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
trick favicon esta fallando no funciona ni desde el nativo no es problema de la configuracion

Ver perfil de usuario

113 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Mar Feb 12, 2013 2:57 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:trick favicon esta fallando no funciona ni desde el nativo no es problema de la configuracion
claro que si amigo ese es el problema muchas aplicaciones dejaron de fucnionar gracias a eso pues solo queda esperar a que tlcl acomode su red para buscar los nuvos tricks !!!

Ver perfil de usuario

114 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Miér Feb 13, 2013 10:41 pm

jaralito10

Intermedio
Intermedio
pedro_ss8 escribió:
atelmo escribió:trick favicon esta fallando no funciona ni desde el nativo no es problema de la configuracion
claro que si amigo ese es el problema muchas aplicaciones dejaron de fucnionar gracias a eso pues solo queda esperar a que tlcl acomode su red para buscar los nuvos tricks !!!

si tambien yo hoy me di cuenta del fallo pues como dices nomas esperar a tlcl! para concerguir los nuevos trick pero gracia spor tu esfuerzo y la disfrutamos un buen rato!

Ver perfil de usuario

115 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Jue Feb 14, 2013 12:28 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
jaralito10 escribió:
pedro_ss8 escribió:

si tambien yo hoy me di cuenta del fallo pues como dices nomas esperar a tlcl! para concerguir los nuevos trick pero gracia spor tu esfuerzo y la disfrutamos un buen rato!
De nada para eso estamos ahorita tengo el opera editado con el proxy que anda ahorita pero el problema es que se necesita saldo para conectarse pero no baja nada de saldo, lo malo es que iphone se conecta a otras aplicaciones las cuales si baja saldo, yo tengo firewall ip y las bloqueo por eso se que no me baja saldo si la quieren ahorita se las subo ok ahi esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recuerden que primero conectan con wifi despues en configuraciones del opera avanzados cambian de socket a Http bueno espero le sirva suerte y gracias !!!

Ver perfil de usuario

116 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Jue Feb 14, 2013 6:57 pm

vjmadmax

Novato
Novato
Hola amigoo!! Todavia no puedo mandar mensajes privados pero mandame un mensaje tu con el password porfa te lo agradeceria muchooo Very Happy

Ver perfil de usuario

117 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Vie Feb 15, 2013 1:44 am

medausuario

Intermedio
Intermedio
muchas gracias por estar pendiente del tema...respondo lo mismo que todos el fallo es en general con favicon esperemos que haya una solucion Wink
suerte!!

Ver perfil de usuario

118 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Vie Feb 15, 2013 8:44 pm

darkai

Novato
Novato
aun no puedo enviar mp
me podrias enviar la pass porfaa!

Ver perfil de usuario

119 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Sáb Feb 16, 2013 4:03 am

jaralito10

Intermedio
Intermedio
pedro_ss8 escribió:
jaralito10 escribió:
pedro_ss8 escribió:

De nada para eso estamos ahorita tengo el opera editado con el proxy que anda ahorita pero el problema es que se necesita saldo para conectarse pero no baja nada de saldo, lo malo es que iphone se conecta a otras aplicaciones las cuales si baja saldo, yo tengo firewall ip y las bloqueo por eso se que no me baja saldo si la quieren ahorita se las subo ok ahi esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recuerden que primero conectan con wifi despues en configuraciones del opera avanzados cambian de socket a Http bueno espero le sirva suerte y gracias !!!

es todo carnal gracias por el dato la problare oyes ese firewall ip no es muy complicado de configurar creo que una vez lo instale pero se me hizo mucho rollo!

Ver perfil de usuario

120 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Sáb Feb 16, 2013 9:25 pm

erik9205

Novato
Novato

amigo podrias enviarme el link de la app es k el k pusiste no funciona ya man y por fa la pass por mensaje privado ya que no puedo enviar mensajes privador por favor se te agradece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

121 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Dom Feb 17, 2013 9:44 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
lo probe pero si me bajo saldo bueno esperemos que salga algo nuevo

Ver perfil de usuario

122 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 18, 2013 12:35 pm

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:lo probe pero si me bajo saldo bueno esperemos que salga algo nuevo
ok gracias amigo!!! pues intentare hacer otro

Ver perfil de usuario

123 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Lun Feb 18, 2013 3:56 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
despues pruebo con el trick telenav haber si con este no baja saldo

Ver perfil de usuario

124 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Jue Feb 21, 2013 2:33 pm

Kevin0308

Novato
Novato
muy buen aporte... se te agradece lo utilizaremos saludos

Ver perfil de usuario

125 Re: Nuevo Opera Mini ya editado para iphone el Jue Feb 21, 2013 9:13 pm

hermano pasame la contraseña

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente