Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » (AYUDA) Instale el jbed en mi android...

(AYUDA) Instale el jbed en mi android...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 12:44 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
Bueno como puse en el tema instale el jbed en un android el galaxy young.. y pues si se instala e instala los java pero al momento de abrirlo me tira este error..
maybe no sd card or sd..
y pues ya no ne abre el java.. espero ne ayuden con esto por favor.. salu2...

Ver perfil de usuario

2 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 12:56 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Como instalate el jbed?

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
Normal bro.. y tambien ya meti el.. libjbedvm.so... en system-lib.. y nada me sale lo mismo.. q sera? ..

Ver perfil de usuario

4 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 1:14 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Checa cuanta memoria interna te queda
si no instala normalmente con el recovery yo tengo instalado el jbed en el young y no se batalla para nada haslo por recovery

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

5 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 1:26 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
Mira amigo es q no queria el q tengo q voltiar mi pantalla.. y el q instale si es de la version del android q tengo... o el q tienes no volteas la pantalla? ...

Ver perfil de usuario

6 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 1:27 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
Mira amigo es q no queria el q tengo q voltiar mi pantalla.. y el q instale si es de la version del android q tengo... o el q tienes no volteas la pantalla? ...

Ver perfil de usuario

7 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 1:35 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
El que tengo se necesita voltear la pantalla todos los que he provado lo asen por la resolucion de pantalla de ese telefono..
o pasame el link del jbed que descargaste y lo pruevo

Ver perfil de usuario

8 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 1:52 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Ver perfil de usuario

9 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 2:14 pm

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.

Ver perfil de usuario

10 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 3:19 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
jesusfoe escribió:
Javier escribió:Postiaron apenas aqui uno aqui en el foro.. version 2.3.5 q no necesitaba root asegun.. pero pues ese me tira a eso.. es q el q tengo q voltiar la pantalla no me gusta..

Fue el que Yo postie vdd?... mmm tienes android 2.3.5? y no te funciono? que raro, Yo tengo esa misma version de android y ps me corre bien en Mi Motorola Droid pro, pero me di cuanta qe hay varias versiones de JBed yo habia calado 2 mas antes de esta, y esas no me habian funcionado, hasta qe probe esta. busca otra version del Jbed y prueba man, y No soy usuario ROOT.
Gracias amigo.. es q mi cel es el galaxy young.. y no se por q me tirara a ese error.. ya busq varios.. es q ni quiero voltiar mi pantalla para q jale.. se ve bien mamon..

Ver perfil de usuario

11 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 3:48 pm

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
Javier escribió:
jesusfoe escribió:

Gracias amigo.. es q mi cel es el galaxy young.. y no se por q me tirara a ese error.. ya busq varios.. es q ni quiero voltiar mi pantalla para q jale.. se ve bien mamon..

Ahh ok man, te recomiendo busques una version distinta del JBed, asii fue como le hice y logre echar andar esta qe postie... porque ya habia probado 2 antes y no me funcionaron hsta qe use este.

Ver perfil de usuario

12 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 3:51 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
jesusfoe escribió:
Javier escribió:
jesusfoe escribió:

Ahh ok man, te recomiendo busques una version distinta del JBed, asii fue como le hice y logre echar andar esta qe postie... porque ya habia probado 2 antes y no me funcionaron hsta qe use este.
Gracias Amigo.. buscare haber q tal.. salu2..

Ver perfil de usuario

13 Re: (AYUDA) Instale el jbed en mi android... el Jue Feb 07, 2013 3:52 pm

Javier

Intermedio
Intermedio
jesusfoe escribió:
Javier escribió:
jesusfoe escribió:

Gracias Amigo.. buscare haber q tal.. salu2..

Ver perfil de usuario

14 Inteligente el Sáb Dic 06, 2014 4:28 pm

u.u le instale el jbed en el movil samsung galaxy GT-S5830L de mi hermano y si funciona,.. y me fije que version tenia el JBED y no lo tenia,para intalar los juegos o app directamemte tienes que tener la app Blueft file tranfers Y los titulos de los archivos jar no tienen q tener espacio ni estos signos +/()<]|~$`¡¿

Ver perfil de usuario http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]