Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows

Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte lo chekare n.n

Ver perfil de usuario

127 Ya no funciona el Jue Mar 28, 2013 1:00 pm

Batman911

Novato
Novato
Efectivamente fue muy bueno pero tiene una semana aprox. que no funciona, cuando quiero navegar solo dice: FORBIDDEN. te agradeceria mucho si pudieras apoyar. ah y gracias por el aporte. Como dije al inicio buenissimo

Ver perfil de usuario

wolf787

Novato
Novato
alguien podria responderme porfavor tengo un galaxy s2 de fabrica tenia una rom de telcel y le cambie a una de trinidad y tobago para poder usar chip de movistar mexico que onestamente me funciona muy bien y me dura mucho la vateria

pero lo que no se es por que si no tengo saldo no se me activa el servicio 3g de mi chip movistar y ahorita pedi al *444 10 de saldo prestado y ya ahora si se me activo el 3g que tengo que tener como minimo 10 pesos de saldo para que se me active el 3g ? si no tengo nada de saldo no se me activa el 3g como podre usar pues el internet gratis de 3g si me consumo todo mi saldo no se me activa a alguien le pasa lo mismo espero una respuesta brothers porfavor

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
wolf787 escribió:alguien podria responderme porfavor tengo un galaxy s2 de fabrica tenia una rom de telcel y le cambie a una de trinidad y tobago para poder usar chip de movistar mexico que onestamente me funciona muy bien y me dura mucho la vateria

pero lo que no se es por que si no tengo saldo no se me activa el servicio 3g de mi chip movistar y ahorita pedi al *444 10 de saldo prestado y ya ahora si se me activo el 3g que tengo que tener como minimo 10 pesos de saldo para que se me active el 3g ? si no tengo nada de saldo no se me activa el 3g como podre usar pues el internet gratis de 3g si me consumo todo mi saldo no se me activa a alguien le pasa lo mismo espero una respuesta brothers porfavor

Para empezar...estás causando SPAM por que tu consulta esta en la sección incorrecta, debe de ir en su correspondiente sección y busca un tuto sobre como activar tus datos sin saldo...y puede que eso te ayude

Ten cuidado donde posteas por que puede causarte una sanción.

Ver perfil de usuario

gook100

Novato
Novato
Gracias, despues lo checo, pero ya te puso +1.

Ver perfil de usuario
monterrey abajo también desde la semana pasada, si funciono al 100 en su momento, lastima que nos duro tan poco ;(... saben si existe algún otro método similar?? saludos y gracias de nuevo!

Ver perfil de usuario
hola soy nuevo aquí!!! eeemm quería preguntar funciona para movistar colombia?? igual ??

Ver perfil de usuario

fest2014

Novato
Novato
hola gracias +1 lo probare

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
cres q jale tu configuracion con droidvpn

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6