Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows

Tuto internet free movistar sin limites by:chipwindows

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

javybs

Intermedio
Intermedio
chipwindows escribió:
javybs escribió:oye amigo ya hice todo eso peor me paarce uan pagina con una lellend ay no abre nada, sera el proxy que pasael cual no fucniona? tendras otro? slaudos
configura tu compu en conecciones predeterminadas y selecciona el perfil MMS

pero ais lo hice amigo desde el programa latam de movistar y me conecto con todo lo que me dijiste y no entra marca algo letras en al spaginas y no abre... a ti si te sirve ese proxy?? slaudos

Ver perfil de usuario
javybs escribió:
chipwindows escribió:
javybs escribió:oye amigo ya hice todo eso peor me paarce uan pagina con una lellend ay no abre nada, sera el proxy que pasael cual no fucniona? tendras otro? slaudos
configura tu compu en conecciones predeterminadas y selecciona el perfil MMS

pero ais lo hice amigo desde el programa latam de movistar y me conecto con todo lo que me dijiste y no entra marca algo letras en al spaginas y no abre... a ti si te sirve ese proxy?? slaudos
aunq lo agas desde el latam es necesario hacerlo asi

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
gracias mi hermano. tienes razon aveces da cosa poner un post por que despues te hechan en cara que ases spam o no les parece. pero muy buen post y si tenias razon aserlo asi por que despues no dura nada.

pd> no funciono pero gracias por compartir +1+1 Very Happy

Última edición por cernnenus el Jue Feb 07, 2013 7:36 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

carlosarmando

Intermedio
Intermedio
hola buen aporte +1 oye hermano no sabes como liberar una banda ancha telcel alguien sabe que ago

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
carlosarmando escribió:hola buen aporte +1 oye hermano no sabes como liberar una banda ancha telcel alguien sabe que ago
pasate por los tuto de banda ancha.

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
oo hermano si funcionoo... solucione la parte q no entraba las paginas y marcan la pagina con una letras

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Me gusta el numero 90 man x eso te dejo puntos hasta 90 jajaj no se cuantos te di pero quedas en 90 xD gracias man por el aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
gracias chipwindows la neta te la rifas...sigue asi y no le agas caso a los que no comentan para agradecer si no para criticar...saludos y sigue adelante....

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
jajaj eso me dio risa buen aporte canal +1 Very Happy

Ver perfil de usuario

LamCfer

Intermedio
Intermedio
Chido si funciona, Gracias amigo, +1.

Ver perfil de usuario

passatempo

Avanzado
Avanzado
Si funciona, aunque ya estaba publicado.

Ver perfil de usuario http://www.ratacibernetica.com

zenc24

Novato
Novato
fui uno de los primero en comentar y jamas me enviaron dm jaja

Ver perfil de usuario
funciono!!! gracias, ya no usaba la bam desde hace 15 dias. Cuando empezo a dar problemas el pd proxy...

Ver perfil de usuario
hola que tal, no puedo descargar el doc... solo descargo archivos .exe porque es eso? pero tienes tu +1, gracias

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
no me funciono r8, si a alguien le funciono que me asesore como le hizo, quiza no este haciendo algo bien u omiti algo, porcierto donde pones la proxy lleva puerto? El latam me genero el 80 por default

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
gracias carnal full en region 8 Very Happy

Ver perfil de usuario

obedbedolla

Intermedio
Intermedio
cernnenus escribió:oo hermano si funcionoo... solucione la parte q no entraba las paginas y marcan la pagina con una letras
amigo me puedes desir porfavor como lo solucionastes eso de la pagina blanca . Segun llo lla la puse predeterminada . Y no, sigue en blanco dise (403 Forbidden)

Ver perfil de usuario

obedbedolla

Intermedio
Intermedio
bueno pues grasis amigo lla solucione el problema de la pagina en blanco solo abia que poner la predeterminada reinisiar la pc jeje Very Happy buen aporte ojala que dure mucho tiempo +1 cheers

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
astrosvg2 escribió:gracias carnal full en region 8 Very Happy

hola amigo me podrias decir como le hiciste para que te funcione? Ya que a mi no me esta funcionando. Saludos

Ver perfil de usuario
graciass a todos que bueno que les funciono si es puerto 80 y para q jale necesitan ponerle de predeterminada! saludoss

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
ya sabes carnal (:

Ver perfil de usuario
rock897 escribió:ya sabes carnal (:
si denada

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Hey chip, échame la mano a configurarlo, ya lo hice tal y como lo pones en el tuto, pero a la hora de conectar, me bota el latam y no me deja conectarme...

Me podrás ayudar?

Ver perfil de usuario
joozeegarciia escribió:Hey chip, échame la mano a configurarlo, ya lo hice tal y como lo pones en el tuto, pero a la hora de conectar, me bota el latam y no me deja conectarme...

Me podrás ayudar?
sigue intentando como dije si te da error revisa q o hayas echo bien o reconecta

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigo, solo una pregunta q le pongo en puerto me sale esto en el lado superior izquierdo "Forbidden"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente