Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Probable internet en todo el iphone sin VPN!!!

Probable internet en todo el iphone sin VPN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
Hola TITANES he estado moviendole mucho a las carpetas del iphone y me he topado con una sorpresa!!! aun no estoy muy seguro lo que les puedo adelantar es que tengo internet free en todo el iPhone sin VPN, estube configurando unos servidores al grano esto esta a prueba el chip que uso es tlcl y tengo mas de 2 meses sin hecharle saldo repito no tengo ni un peso de saldo ni tampoco mb gratis he mirado varios videos de youtube probare en otro iphone y si resulta lo posteare bien!!! no estoy seguro pero haber que pasa!!!

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Orale exelente noticia para iphone (: mucha suerte y esperemos que si funcione

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues puede ser internet libre men...

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
El internet esta libre en estos momentos mm ya tiene rato ja lo más probable es que sea eso saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
CESARMASTER escribió:El internet esta libre en estos momentos mm ya tiene rato ja lo más probable es que sea eso saludos
ok gracias por la informacion pero de todas maneras esperare y haber que pasa!!!

Ver perfil de usuario
Gracias por la informacion!!

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
y por que no lo mencionas, carpetas??? cuales, qué es loq ue le estas moviendo, aquí habemos muchos que talvez cepamos lo que intentas hacer y entre todos terminarlo, eso si loq ue quieres es compartir, pero pues no se tu sabes qué hacer.

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
puyes aka podemos probar las configuraciones los k tenemos iphones

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
en region 8 no hay internet libre en esto momentos

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
pucker escribió:puyes aka podemos probar las configuraciones los k tenemos iphones
quote="pucker"]lo tendré en cuenta titanes pero al parecer ahorita el internet es free por tlcl p.internet, quiero saber si alguien mas tiene internet full y sin saldo ahorita ??? Eso seria de ayuda

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
en R8 a cada rato esta habiendo internet full free, pero pues ya tiene serca de dos meses, que a cada rato cuando vas a ver se viene el internet full free

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
emmmmmmm y no hubo exito??? jeje

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
pz eztaria bienn broo

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

chovete

Experto
Experto
cierren esto

Ver perfil de usuario

Monitor12

Novato
Novato
En que quedo amigo soy del df y te puedo ayudad a lo que necesites

Ver perfil de usuario

16 internet 3g gratis movistar el Jue Mar 07, 2013 12:21 pm

hugott

Novato
Novato
yo soy region 1 y me gustaria tener internet 3g gratis para movistar ojala y puedan publicar proxys soy muy novato y apenas empiezo todavia no se como o de donde sacar proxys y tampoco como instalarlas...

Ver perfil de usuario

erik9205

Novato
Novato
yeah esperemos que si sirva

te estoy vigilando: Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

erik9205

Novato
Novato
yeah esperemos que si sirva

te estoy vigilando: Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
pues parece que no hubo avance..

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No hubo por que fue por red libre.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]