Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda en mi Examen de matematicas!!!! A los ke me ayuden les paso el KIK messenger que funciona Gratis 100% provado

Ayuda en mi Examen de matematicas!!!! A los ke me ayuden les paso el KIK messenger que funciona Gratis 100% provado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KgaT


Avanzado
Avanzado
El costo de 175 gatos es mayor que 125 perros, pero menor que 126 perros. ¿Con 100 pesos, me alcanzará para comprar un gato y 3 perros?

Imagina un círculo con diámetro que tu decidas, ¿cuántos círculos del mismo diametro puedes colocar alrededor del primero?, de tal manera que todos los círculos toquen al primero y no se sobrepongan o encimen uno con otro.

¿Cuántas mezclas diferenetes de 3 sabores distintos de gelatinas se pueden realizar si se tienen 5 envases con distinto saborizante?

¿La combinación para abrir un candado esta formada por un número de 6 dígitos y tambien se conoce que inicia con 1 o 2 y que el resto de loa números son 3, 4, 4 y 2 pero se desconoce el orden. ¿Cuántas veces se debe probar la combinación para estar seguros al 100% de que podemos abrir el candado?

Tres amigos tenían mucha hambre y fueron a comprar unas hamburguesas. La señora de las hamburguesas ya estaba cerrando así que le preguntaron ¿Cuántas hamburguesas tiene todavía? Y ella les respondió "Parece que solo tengo 3/4 de la carne que tenia hace rato, _esperen aun tengo esa cantidad, no había contado este pedazo, este alcanza para 3/4 de una hamburguesa" A ¨Para cuantas hamburguesas le alcanza la carne que tiene?

Los dueños de un cybercafe, Fernando y Luis, estaban considerando juntarse con los dueños de otros negocios en el centro comercial para contratar un contador de tiempo completo. Cesar, el dueño de fotocopiado y Jose del centro de impresión , se reunieron con Fernando y Luis par entrevistar a cuatro candidatos para el puesto: Abel (el que lleva la contabilidad de Fernando y Luis), Betty, Carmen y Diomar. No pueden ponerse de acuerdo en el hombre correcto, de manera que contrataron a un contador publico certificado que los aconsejara para decidir; mientras esperaba, reafirmaron sus elecciones:
Fernando pensaba que se debía elegir a Abel, pero no a Betty ni a Carmen. Luis sentía que Betty estaría bien, pero con seguridad Carmen y Abel no eran del tipo que contratarían. Cesar deseaba a Betty o a Carmen pero no a Diomar o a Abel. José dijo que con la excepción de Abel, cualquiera sería satisfactorio. Solo uno hizo la elección correcta: ¿A quién contratarón?

El costo de 175 gatos es mayor que 125 perros, pero menor que 126 perros. ¿Con 100 pesos, me alcanzará para comprar un gato y 3 perros?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.