Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!!

Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Bueno Titanes hoy les voy a enseñar a instalar el flash player 11 Full para android, yo mismo lo eh provado y realmente funciona, lo probe en mi android xperia x8 con room gingerDX version 2.3.7 root.

*Requerimientos para la instalacion:
-Ser Root!
-Contar con celular android

NOTA: Funciona tanto para Roms stock kernel como para roms con custom kernel!(Android 2.2 , 2.3.7)

1) Descargar la Apk del Flash player 11 y los Libs de este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Descargar root explorer 2.13.3 de este link:

3) Una vez hecho lo anterior..Descomprimen el archivo Flash player - Android.rar que descargaste de mediafire y tambien pasas el root explorer (este no hay que descomprimir ya que es apk) y Pasan todos los archivos a su tarjeta SD incluyendo la apk de flash player.

4) Una vez pasado los archivos y aplicaciones al celular.. el primer paso seria instalar el rootexplorer, una vez instalado se aseguran que donde dice Mounted as r/w (arriba de todo) este en: Mount R/O, Si esta en Mount R/W cambienlo a R/O tocando esa parte de la pantalla!

5) Con el root explorer van al directorio de su tarjeta sdcard e instalan la apk de Flash Player. Luego van a la carpeta libs, apretan el boton fisico de su x8 de los cuatro cuadraditos (en caso de que tengas otro celular presionar la tecla de menu, por lo regular es la que esta de lado izquierdo) y ponen Multi-Select seleccionan los 4 archivos y ponen copiar apretan la tecla back salen de la carpeta de la tarjeta Sd y entran en Data luego otra vez en Data y entran en la carpeta com.adobe.flashplayer, luego entran en la capeta "Lib" y pegan los archivos ahi!

6) Una vez que pegaron los archivos deben darles permisos, para esto mantienen el dedo apretado unos segundos en cada archivo y ponen"Permissions" y tienen que quedar marcadas las siguientes opciones:

Estos permisos los tienen que setear a los cuatro archivos.

7)Apretan la tecla back y dejan el dedo pulsado unos segundos sobre la carpeta lib y ponen Permissions y dejan marcadodas las opciones como en siguiente imagen.

8)Luego tocan la tecla back y presionan el dedo unos segundos sobre la carpeta com.adobe.flashplayer y le dan estos permisos

9) Reinician y a disfrutar!! de adobe flash player, esto por ejemplo serviria para ver videos de youtube asi como en la computadora (Pantalla de escritorio), y cualquier pagina que soporte javascript.

Bueno aqui les dejo unas caps tomadas desde mi celular, es para que vean que si funciona el flash player (Puse el yuotube como ejemplo)

Comenten y si les sirve dejen +1

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
boy a checarlo en mi galaxy ahorita t digo komo m fue

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines
dannniii escribió:boy a checarlo en mi galaxy ahorita t digo komo m fue
Ok man espero te funcione
encaso de que no.. me dices y te ayudo

luis11

Gran Titan
Gran Titan
ok lo checare en mi samsung

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
excelente lo voy a checar en mi galaxy ace

Ver perfil de usuario
al momento de instalar el flash player me dice: "Aplicación no instalada,----> No realizado"!

:'( juay, juay? jelp me plis!! Sad

Ver perfil de usuario

dotcom34

Novato
Novato
no funciono en optimus pro Sad

Ver perfil de usuario
INSTALEN ESTE ADOBE FLASH PLAYER EN SAMSUNG AVER SI LES FUNCIONA

Lo remplazan por el primer flash player instalado
y los libs se quedan igual

y me dicen que tal

dantra13

Experto
Experto
mm no me instala el apk y el segundo dice error de analisis lo probe en un galaxy young y en el mini tampoco

Ver perfil de usuario
no puedo ni pegar las libs, me dice espacio insuficiente, y tengo el espacio suficiente!!

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Se mira muy bueno el tuto karnal? Pero kisiera saber akien le funko en un galaxy mini xke todos necesitamos de esa apk...solo los d gama baja okupamos de eso.y yo lo kiero en mi cel:P..

Ver perfil de usuario

androi-D

Avanzado
Avanzado
muy buen aporte bro,voy a checarlo y te digo como me fue....por cierto no sabes para q sirve el adobe air bro?...gracias men Very Happy

Ver perfil de usuario
viruzbaner escribió:Se mira muy bueno el tuto karnal? Pero kisiera saber akien le funko en un galaxy mini xke todos necesitamos de esa apk...solo los d gama baja okupamos de eso.y yo lo kiero en mi cel:P..

Claro que funciona man.
pero sigue estos pasos..

*Descarga estos dos archivos y metelos en tu sd.
*Instala el .apk y reinicia el teléfono en modo recovery.
*En el modo recovery, selecciona install zip from sd y escoge el archivo signed_libflashplayer11.zip
*Selecciona Reboot System y ya está. Que lo disfrutés.

Dime como te fue

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Oie karnal luiscuenreyes pero no pasa nada kon todo lo ke tengo en mi celular...no se puede borrar nada...haa y pues mi cel tiene la rom original es la froyo no pasa nada Rolling Eyes

Ver perfil de usuario
viruzbaner escribió:Oie karnal luiscuenreyes pero no pasa nada kon todo lo ke tengo en mi celular...no se puede borrar nada...haa y pues mi cel tiene la rom original es la froyo no pasa nada Rolling Eyes

igual debe funcionar con froyo
y no se borra nada ya que solo instalaras el adobe y las libs
no tiene xq pasarle algo a tu celular

solo sigue los pasos y me avisas que tal man

ballack1

Novato
Novato
gracias hermano lo hice y me funciono en un lg p350g
si funciona.

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Voy a esperar una buena opinion que alla sido compatible con un galaxy mini 2.2.1 Razz

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
orale que chido esperare a ver mas comentarios positivos para animarme a hacerlo aun asi se agradece el aporte se ve muy bueno saludos

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
buen aporte bro si jalo en Xperia sk17

Ver perfil de usuario

LEVISLEO

Experto
Experto
para ke se complican la vida bajen el uc browser handler soporta flash y pueden usar el youtube y adiós opera mini :p bueno es mi opinión ya ke ojalá en cualkier Android Wink

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Por lo que veo...creo y jala en puros xperia....Sad

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
no me funciono en mi huawei u8350 Sad

Ver perfil de usuario

Watho

Avanzado
Avanzado
Solucion para los que no les instala el .apk que viene en la carpeta o el otro .apk despues posteado . . . descarguen de market o de google play la aplicacion flas player por lo regular los .apk qe se descargan de ahi los instala nuestro android y despues de haber instalado el .apk ahora si siguen los pasos con los libs espero les funcione saludos den +1

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Wath0

androi-D

Avanzado
Avanzado
gracias por el aporte men,por cierto esta app me alludara en el desempeño de los juegos Question

Ver perfil de usuario
Q tal amigo, oyes no me funciona, instalo, le doy permisos y reinicio el cel y checo los archivos y no estan estos. NO me funciono en mi LG optimus one

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente