Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!!

Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

matonloko

Intermedio
Intermedio
gracias por la ayuda

Ver perfil de usuario

j053

Novato
Novato
buen aporte vamos a probarlo en mi xperia x10 mini android 2.3.5

Ver perfil de usuario http://detodounpoco-oficial.blogspot.com/?m=0

chafinob

Intermedio
Intermedio
funcionara para android 4.1 ?

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
androi-D escribió:gracias por el aporte men,por cierto esta app me alludara en el desempeño de los juegos Question

la funcion de esta app es poder ver videos de otras paginas aparte de youtube, aser correr imagenes que necesiten flash player y ver animaciones flash en tu cel. pero no optimiza juegos.

Ver perfil de usuario
Mañana lo bajo y lo y hago todo en un samsung 5360 y... Aver si quiere.

Ver perfil de usuario

zaamy196

Novato
Novato
No me instala la app qe ago ?

Ver perfil de usuario
Amigo me puedes ayuda con un galaxy young intente este tuto y nada no me corre el flash al probar con Uc browser DX

Ver perfil de usuario

yoreck

Novato
Novato
exelente funciono en LG optimus L3

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
lo provaren en mi android

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario
la primera apk de adobe me salio mensaje aplicacion no instalada... y en la que pusiste de samsung me dice que fallo.... tengo un samsung 5360 y..... tendras otro adobe flash para mi celular... tengo root... gracias man

Ver perfil de usuario
Ahy un navegador que yo.he.usado trae flach player se llama skyfire lo unico que.no me gusta es que no trae la obcion salir

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
gracias sólo tuve q instalar el apk

Ver perfil de usuario

gamaliel5

Novato
Novato
krnal el link esta kaido lo puedez resubir xfa???? ayuda se puede en el alcatel ot918a rom stock?

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
Gracias los probaremos

Ver perfil de usuario

el tonayo

Novato
Novato
gamaliel5 escribió:krnal el link esta kaido lo puedez resubir xfa???? ayuda se puede en el alcatel ot918a rom stock?

su subelo otra ves esta caido el link del adobe y las librerias saludoss

Ver perfil de usuario

minato_io

Novato
Novato
porfavor resubelo y si me lo podrias explicar para Xperia go con android 4.1 lo necesito mucho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2