Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » El Papa Benedicto XVI ha anunciado su renuncia (Descubre los misterios e interrogantes que conlleva)

El Papa Benedicto XVI ha anunciado su renuncia (Descubre los misterios e interrogantes que conlleva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious


Gran Experto
Gran Experto
Bueno dias compañeros..!! hoy por la mañana me llego un mensaje de unonoticias acerca de la renuncia de nuestro papa.. XD y se me ocurrio hacer un post sobre esto, espero y les guste.. Smile





Tras siete años de pontificado el Papa Benedicto XVI ha anunciado que renunciará este mismo mes. El Papa dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero "por falta de fuerzas". Lo ha anunciado el propio Papa, en latín y durante una canonización.
El sucesor de Benedicto XVI podría ser elegido en el mes de marzo ya que en este mes el Vaticano podría convocar el Cónclave para elegir nuevo Pontífice, según ha confirmado el jefe de la Sala de Prensa del Vaticano, Federico Lombardi, después del anuncio de Joseph Ratzinger de que renunciará a su Pontificado el 28 de febrero a las 20.00 horas.






Lombardi también ha precisado que "Joseph Ratzinger no participará en el cónclave que elegirá al nuevo Papa y que una vez esté vacante la sede, Ratzinger "se trasladará primero a Castengandolfo y posteriormente residirá en un antiguo monasteriode clausura dentro del Vaticano", donde será "será libre de entrar y salir cuando desee".
En un 'breefing' en el Vaticano, Lombardi ha destacado también queel actual Papa podría ser nombrado Obispo emérito de Roma, aunque todavía se desconoce exactamente esta decisión.
El sucesor de Benedicto XVI será el 266 Papa de la Iglesia católica y tendrá que ser elegido en un Cónclave por 118 cardenales. BenedictoXVI fue elegido Papa el 19 de abril de 2005, durante el segundo día del Cónclave, tras cuatro votaciones y dos fumatas negras. El pontífice alemán sufre varios problemas de salud de los que él mismo ha hablado en distintas ocasiones.







Seguramente, muchos de ustedes se preguntaran y esté texto, que tiene de misterioso o de extraño.Hasta ahora pero lo que leeran a continuacion seguramente, si tendra mistisismo e incluso los hara reflexionar.
Bien Titanes no se si algun@ de ustedes haya escuchado de un tal san Malaquias??





Bien, para aquellas personas que no ubiquen este personaje.San malaquias fue un sacerdote que nacio en Armagh irlanda en 1094 .Pondre un poco de texto para que sepan un poco mas de el


Las profecias de san malaquias es el nombre de un documento que el monje benedictino Arnoldo de Wion incluyo en un libro que dio a conocer hacia 1595, en Venecia.El documento contiene una larga serie de simbolos que de alguna manera se vinculan a identifican con echos y detalles que guardan relacion con la vida y la actividad de los papa, y que predicen quienes seran elegidos para ese cargo.Atribuido a san Malaquias.





Como pudieron ver, se trataba de un digamos, Nostradamus pero a menor escala, puesto que san malaquias solo se limitaba a predecir hechos catolicos o que pertenecian a su profecion..

Prosigamos..
Seguire contando un poco mas de San Malaquias

"San Malaquias y el proximo papa"



Luego de la penosa muerte de Juan Pablo II,no hubo medio de comunicación que no difundiera entre sus reportes algún texto o imagen vinculada a las llamadas Profecías de San Malaquías. En ellas, el santo de la Iglesia Católica, entregó una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos.
En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería paraMalaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiemposdel Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

El ultimo papa




Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.
San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la SantaIglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las sietecolinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecíadel fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.

Y es que la verdad todo lleva un orden exacto y concuerda perfectamente.Yo tengo el libro de las profecias de San Malquias y segun el libro, seria asi..

Papa N. 264
De labore solis."De la fatiga o trabajo del sol" Juan pablo II(1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario extenso.Los dias de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

Papa N.265
Gloria olivae."La gloria del olivo" Benedicto XVI (2005-2013).Toma su nombre por san Benito y Benedictino XV. Los Benedictianos tuvieron una rama llamada los "Olivetans" Benedicto XV se destacó por su esfuerzo por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

Entonces
el papa N. 266
y el ultimo vendria a ser Petrus Romanus "pedro romano" El ultimo y el final
Eso dice en el libro que tengo como dije.
Tambien tengo este otro libro






Es muy bueno, tambien habla un poquito de este tema.El libro fue impreso en Barcelona, España en 1978 es muy bueno el libro yo la lei todo, revela muchas verdades, lo recomiendo.


Y bien, eso es todo amigos.Comenten que tal les parece Smile
HASTA LA PROXIMA



Última edición por julious el Lun Feb 11, 2013 2:32 pm, editado 1 vez (Razón : :))

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

clboys


Intermedio
Intermedio
buena información. pero no creo que pase nada. siempre las predicciones de este tipo son muy difícil que pasen. Talves dios...

Ver perfil de usuario

shecoo


Avanzado
Avanzado
naaah! faltan arguments para asegurar este acontecimiento tan importante!además si hablamos de Dios!no hay nadie fuera de el q prediga el futuro!así que estaş cosas no lo creo!! saludos!

Ver perfil de usuario

memoxim28


Experto
Experto
te esforzaste en el post pero gracias a dios soy ateo jaja naa ya encerio si soy ayeo y la iglesia catolica es la mafia mas grande del mundo, fuera el papa y la iglesia.

Ver perfil de usuario

joozeegarciia


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buena info...ahora a ver quién será el siguiente sucesor del Benedicto XVI xD

Ver perfil de usuario

chava101


Gran Experto
Gran Experto
Yo digo que igual tuvo que ver la mafia

Ver perfil de usuario

duarte


Game Master
Game Master
soy catolico y pues no creo q desaparesca la religion catolica si se a expandido vastante

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador
no temas de religiones/politica es una regla de ENN Smile


________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.